03/10/2012
0
lecturas |

Una funeraria y un prostíbulo, sponsors de dos equipos de Grecia

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Foto 1/3 -- La camiseta del Paliopyrgos, con un símbolo inequívoco. (america.infobae.com)

  • Foto 2/3 -- Paliopyrgos ya tiene una funeraria de sponsor y ahora va por la mascota y el transporte alusivos. (www.futbolsapiens.com)

  • Foto 3/3 -- Deportivo Voukefalas, con la casaca rosa y el sponsor del prostíbulo. (Web)

Detrás de toda crisis siempre hay una oportunidad y en Grecia entendieron muy bien el concepto. La recesión económica que afecta a buena parte de Europa en general y a esa región de la Península Balcánica en particular ataca a todos los sectores y el fútbol no es la excepción.

Por eso, dos de los 60 equipos de la Deltha Ethniki, la liga de fútbol semiprofesional helénica, se vieron obligados a apostar a sponsors poco convencionales. El primero de ellos, el Paliopyrgos, luce en su camiseta la leyenda “Funeraria Karaiskaki 53", con la cruz incluida. Las repercusiones fueron tan grandes que le dirigencia del club en ir (al) más allá: estrenar una nueva mascota (una muerte con una guadaña) y transformar el micro que tranporta al plantel en un coche fúnebre.

Lo del Deportivo Voukefalas está bien lejos de la muerte y el luto y muy próximo a la vida y los placeres. El conjunto de la ciudad de Larissa juega con una casaca rosa en la que puede leerse “Soula”, que es el nombre de un prostíbulo de la zona. El presidente del club, Ioannis Batziolas, así como los otros miembros de la familia del Voukefalas, espera que la Federación griega les de el visto bueno para los partidos oficiales, ya que por el momento utilizó la publicidad en un partido amistoso. “Estamos forzados a jugar con este atuendo porque la Federación ya no nos respalda”, afirmó el mandamás del club.


Fuente: la-pelota-no-dobla.blogspot.com

 

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar