0
Lecturas
3

Un hincha quiso homenajear a Ronaldinho y terminó preso

Quiso hacerle un homenaje al nuevo ídolo de su equipo y terminó preso. ¿Qué sucedió? Un hincha de Atlético Mineiro escribió 'Ronadinho' y el número 49 en la espalda del Cristo Redentor ubicado en el barrio 'Los Millonarios' de Belo Horizonte fue arrestado después de regresar a la escena durante la tarde.

La policía de MG aseguró que el hecho de vandalismo ocurrió en la madrugada del martes y que el culpable fue un hincha con antecedentes penales por tráfico de drogas, asalto y el grafiti, el sospechoso de 32 años fue detenido a la comisaría, lugar donde se declaró inocente de los cargos.

Ahora, la policía busca al complice del detenido, quien habría sido el que conductor del auto que lo llevó al Cristo Redentor. La revolución que provocó Ronaldinho en la última semana desde que dejó Flamengo y llegó a Atlético-MG aumenta día a día. Por eso no sorprendió el hecho de ver el número 49 (en honor a la edad de su madre) en tamaño monumento porque la ilusión para ser campeón brasileño crece a pasos agigantados.

Fuente: Gazetaesportiva.net

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
3 comentarios

3 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy