25/10/2012
0
lecturas |
1 Comentario

Simeone: “Falcao no tiene nada que envidiarles a Messi y Ronaldo”

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • El Tigre sueña con lograr más cosas con el Aleti y con el Mundial 2014. (AP)

Radamel Falcao García está transitando el mejor año de su carrera. Sus goles valen títulos y alimentan ilusiones por duplicado: en Atlético Madrid y en la Selección Colombia. Ese rendimiento que le da el respaldo de compañeros, hinchas y directivos suma elogios día tras día. Y el último fue el del técnico Colchonero, Diego Simeone, que lo situó a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Estamos ante un jugador con un extraordinario palmarés y que salió máximo goleador en las dos últimas ediciones. Creo absolutamente que está entre los tres mejores del mundo. Messi y Ronaldo han tenido su momento pero creo que Falcao no tiene nada que envidiarles actualmente”, afirmó el entrenador argentino.

Los halagos del DT buscaron un fundamento: "El momento de Falcao es consecuencia de lo que trabaja. Es de los pocos que quedan con esas características de rematador. Creo que está creciendo más partido tras partido en decidir dónde se mueve mejor en el área. Cada día es mucho más competitivo, más potente en un lugar donde cada vez hay menos delanteros de este tipo. En estos momentos está entre los tres mejores del mundo sin duda".


Fuente: www.vavel.com
 

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
1

1 comentario y 0 respuestas

Este comentario ha sido moderado por la redaccion de pasionlibertadores