0
Lecturas
2

Santa Fe gritó campeón y está en la Libertadores 2013

Independiente Santa Fe se transformó en el decimoquinto clasificado a la Copa Santander Libertadores 2013: después de 37 años se coronó campeón de la Liga Postobón. El 7 se transformó en el número del Expreso.

Venció al Deportivo Pasto en Bogotá por la mínima diferencia con gol de Jonathan Copete, anotación que amplió el resultado global a 2-1 después del empate conseguido en la ciudad del Volcán Galeras a mitad de semana.

Es el séptimo título para el que fue el primer campeón del fútbol colombiano y volverá a jugar la Libertadores después de siete años cuando quedó eliminado en Octavos de Final por las Chivas de Guadalajara.

Será su séptima participación después de 1961, 1967, 1972, 1976, 1980 y 2006. Enhorabuena para los hinchas santafereños por un nuevo título y por ser el primer equipo colombiano en clasificar a la Libertadores del próximo año.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
2 comentarios
2 comentarios

2 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy