0
Lecturas
3

Salvador Cabañas consiguió un título con 12 de octubre

Cuando comenzaba 2010 Salvador Cabañas fue víctima de un ataque que lo alejó de Sudáfrica y que casi le quita la vida. Sin embargo, salió para adelante y después de una fuerte rehabilitación volvió a jugar a la pelota.

El fin de semana pasado se consagró campeón con 12 de octubre, el equipo de Itauguá un pueblo ubicado a 32 kilómetros de Asunción. Además del título consiguió su ascenso a la segunda división que en Paraguay se denomina Intermedia por ser semi profesional tras disputar 22 partidos de los cuales ganó 12, empató 7 y perdió 3.

Después del partido, el que fuera goleador de la Copa Libertadores en las ediciones de 2007 y 2008 (10 y  8 goles respectivamente) habló después del partido con la prensa y dijo: "No tuve la oportunidad de anotar un gol pero me siento feliz por haber colaborado para el ascenso, el fútbol es mi vida y por eso me incorporé al 12 de Octubre donde me tratan con cariño, además de estar cerca del público que me vio jugar desde chico".

Enhorabuena para este crack, que una bala dentro de la cabeza, sigue demostrando sus capacidades y el amor que tiene por este hermoso deporte. 

Fuente: Conmebol.com

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
3 comentarios
3 comentarios

3 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy