BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Copa também em português CERRAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
1

¿Ronaldo jugando el Mundial de Clubes con Corinthians?

Es tal la alegría que vive el mundo Corinthians, luego de haber conquistado América el miércoles pasado, que la necesidad por compartirla con sus máximos referentes es inmensa. En este caso, la mención es para Ronaldo, que festejó desde Las Vegas con una bandera del Timao.

El sueño de la dirigencia es que el ex 9 del equipo juegue al menos unos minutos en el partido inaugural que se disputará el próximo 12 de diciembre, ofrecimiento que se hizo público y por el cual resta esperar una respuesta.

Ronaldo es dueño de una historia particular relacionada a Corinthians y la Copa Libertadores, ya que en diciembre de 2008, cuando desembarca en el Timao, meses después participó junto al Club la Primera Fase del torneo, en la que fue abatido por el Deportes Tolima, de Colombia.

Su retiro del fútbol profesional se produjo el 2 de febrero de 2011, fecha en la que precisamente Tolima elimina a Corinthians, situación que llevó a Ronaldo a tomar la decisión de ponerle fin a su carrera.

"Pienso en una jugada pero luego no sale como quiero", fue una de las inocentes frases que descargó el eterno crack, haciendo alusión a que cuando el se proponía una acción, la desarrollaba como tal.

Sería un bonito premio para Ronaldo, Corinthians y el fútbol sudamericano, ver a uno de los luchadores más gloriosos de la historia del fútbol, víctima de infinitas lesiones a las que siempre se opuso desde su talento único, participar del Mundial de Clubes.

Además de la respuesta positiva que se espera por parte de Ronaldo, la otra disyuntiva que queda aún por conocer es la del técnico Tite, quien no fue consultado todavía pero hay quienes aseguran que la relación entre ambos siempre fue buena.

Fuente: Lance.net

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Ronaldo Corinthians Timao Mundial de Clubes Libertadores
1 COMENTARIOS
Captcha

Ingresar el código:

Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Sigue leyendo

x