0
Lecturas
0

Roger Federer, el único que le ganó a Messi en algo

Finalmente Messi perdió a algo. En la embajada de Suiza en Argentina, se realizó una subasta que tuvo como principales atractivos, una raqueta de Roger Federer, que utilizó en Roland Garros 2008, y una camiseta del crack argentino.

El arma que utiliza Federer para arrollar rivales, número 1 del mundo del ranking ATP, se vendió en 10.500 dólares, mientras que la "10" de Messi llegó a los 2550 dólares.

Tanto la raqueta como la camiseta fueron firmadas por sus exdueños y además, se remató también la camiseta del atacante de Boca Juniors, Lucas Viatri (1600 dólares) y la raqueta que utilizó Gastón Gaudio cuando ganó Roland Garros en 2004 (3000 dólares)

El total recaudado fue de 28.430 dólares y fue donado a la Cooperativa "Las Madreselvas", que responde a una organización de cartoneros. Los cartoneros se les llama en Argentina a aquellos trabajadores que cumplen la función de Recolectores de cartón.

Fuente: http://www.diez.hn 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios
0 comentarios

0 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy