0
Lecturas
13

¿Qué festejas, la consagración propia o la desgracia rival?

Uno de los dilemas futboleros más comunes en los hinchas se produce a la hora de "elegir" que tu equipo gane, o bien, ver perder al clásico rival. La realidad es que hay algunos que disfrutan más la derrota del acérrimo rival que la victoria propia.

Pero cuando se dan las dos situaciones la cuestión se hace más 'complicada'. En esa cruzada se encuentran los hinchas del Corinthians, que hace dos meses festejaron su primera Libertadores y ahora disfrutan del presente de su clásico rival, Palmeiras, que en estos momentos se encuentra en descenso directo. ¿Qué es mejor: la alegría propia o la desgracia ajena?

El 2012 será inolvidable para cada uno de los torcedores del Timao porque de la mano de Tité lograron romper el maleficio de obtener la tan ansiada Copa Santander Libertadores y ser el mejor del continente. Pero mientras afilan las garras para ir a luchar en el Mundial de Clubes los corinthianos tienen tiempo para disfrutar del mal momento del Verdao que a pesar de estar clasificado a la Libertadores 2013,  por haber ganado la Copa de Brasil, está viviendo un pésimo momento en el Brasileirao.

El Palmeiras de Luis Felipe Scolari marcha 18vo en el actual campeonato brasileño (con 17 puntos), a cinco unidades del Coritiba, por ahora último equipo que se salva del descenso. ¿Ser campeón de la Libertadores o que su archirrival se vaya al descenso? Vos que elegirías...

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
13 comentarios

13 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy