BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
2

Pelé cambió de opinión: “Messi es el mejor de la actualidad”

Y un día, Pelé cambió de parecer. Todo este tiempo sostuvo de manera inclaudicable que Neymar era mejor que Lionel Messi, incluso luego de que el propio futbolista del Santos agradeciera el halago pero desestimara ese lugar de privilegio asignado. Sin embargo, a O’Rei no le quedó otra opción que reconocer que “en este momento, Messi es el mejor”.

De todas maneras, no dejó de lado las comparaciones para explicar en qué aspectos el brasileño supera al argentino: "Técnicamente Neymar tiene más recursos que Messi. Sale por la izquierda, por la derecha, golpea al balón con ambas piernas, va bien de cabeza... Messi tiene mucha más experiencia, piensa muy rapido sus acciones. Los dos son excelentes jugadores", opinó en una entrevista con Fox Sports.

Pero así como el máximo ídolo de la historia del Santos se esfuerza en confrontar condiciones de Neymar y Messi, no encuentra punto de comparación entre el “10” del Barcelona y Cristiano Ronaldo: “Su juego no se parece en nada. Ronaldo es más un punta, un delantero goleador como lo era Vavá. Messi viene más desde atrás. No hay comparación posible. Hace unos años el mejor jugador del mundo era Zidane, porque era el más completo. Y antes estaban Cruyff, Beckenbauer, George Best, Pelé, Didí, Vavá... En este momento Messi es el mejor".

El tema Neymar no quedó allí, por supuesto y el tricampeón mundial con la selección brasileña se refirió al futuro de la última gran aparición de Sudamérica: “"No estoy de acuerdo en que deba marcharse a Europa ya. El año pasado su representante habló con su padre porque tenía una propuesta para irse a Inglaterra. Cuando me enteré fui a hablar con ellos y les dije que no era el momento de dar el salto al fútbol inglés porque es muy duro y Neymar, que es un jugador excelente, no tiene físico para eso. Por eso pensé que lo mejor era que se quedase en Santos más tiempo y así ganar experiencia".

¿Cuál sería entonces la mejor Liga para Neymar? También hubo respuestas de Pelé para esa cuestión: "Para Neymar o para cualquier jugador es mejor irse a España, Holanda o Francia. En Inglaterra o en Alemania los marcajes son mucho más duros, mucho más fuertes. Todo el mundo compara ahora a Neymar y a Messi. Messi tiene más experiencia, lleva 15 años jugando al fútbol, es un futbolista maduro y sabe moverse en el campo. Neymar está empezando ahora”.

O’Rei se refirió además al equipo en que le gustaría jugar en el presente y su respuesta no dio espacio para las sorpresas: “Barcelona, por supuesto. Todo sería más fácil”.


Fuente: www.laprensa.hn
 

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Messi Pelé mejor actualidad reconocimiento opinión Neymar Cristiano Ronaldo Barcelona
2 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Deportivo Cali

    neymar es el mejor.... lo que pasa es que los jugadores en europa son mas reconocidos.... pero neymar tiene con que ganar el balon de oro.

    Reportar
    1. #Pais River Plate

      los colombianos envidiosos siempre hablando boludeces...vos no existis ni tampoco el moco neymar...él no gana ni medalla de oro como puede ganar el balon? jaja me hace reir

      Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy