BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
20

Pedrito y su pasión por Olimpia

Una de las máximas del fútbol reza que hincha de un club se nace y no se hace. Eso es lo que siente por su equipo Pedro Fabrizio Javier Giménez Benítez desde que salió del vientre de su madre. El pequeño fanático festeja cada vez que ve un video de su Olimpia querido y se vuelve loco alentando al Tricampeón de América. Pasá y miralo.

No sólo alienta, sino que Pedrito también imita a su ídolo: Pablo Zeballos...

 También se prepara para ir a la cancha...

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

20 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 7
    #Pais Olimpia

    Ojala sea asi mi hijo !!! Bien por los padres,como deben estar orgullosos...ya tenemos una futura estrella para el campeon del mundo OLIMPIA !!!

    Reportar
    1. #Pais Nacional

      Super orgullosos amigo! Luchamos contra las influencias de algunos tíos jaja , pero como el dice: Olimpista como su papá! ahí está a la vista...

      Reportar
  2. 9
    #Pais Nacional

    que maravilla!!! que orgullo!! felicitaciones a los papis por este pequeño olimpista!!! mis hijos también son fanatiquisimos por ntro. glorioso Olimpia!! éste es ntro. año!!! un saludo franjeado!!!

    Reportar
  3. 10
    #Pais Colo Colo

    amigo lo felicito de verdad qxe orgxllo ver sx propio hijo de niño alentando al eqxipo de sxs amores eso NO TIENE PRECIO LO FELICITO y le mando salx2 desde chile y del mas grande COLO-COLO salx2 amigo y qxe dios bendiga sx hijo

    Reportar
    1. #Pais Nacional

      hermano chileno, abrazos FRANJEADOS Y PARAGUAYOS para Usted y su gente... Si Colo Colo un grande, ya nos veremos de vuelta en alguna final, ahi donde solo están los grandes como nuestros equipos... Si un gran orgullo de mi niño qué es sano y apasionado!

      Reportar
Ver más

Lo mas popular

Posts destacados de hoy