BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
1

Palmeiras piensa en Alex, R. Ceni quiere clasificar, Inter se resigna

Palmeiras

Al parecer está todo dado para que Palmeiras repatrie a Alex, el talentoso mediocampista que supo ser campeón de América en 1999, cuando tenía apenas 21 años se fue de Turquía y hay ganas de verlo nuevamente con la verde.

Por eso, el Gerente del club, Cesar Sampaio (capitán de aquél Palmeiras campeón de 1999), aseguró que las negociaciones por Alex comenzaron una vez que el jugador se desvinculó de Fenerbahçe.

En caso de regresar, Alex, que dejó el club en 2001, luego de 4 años de vestir la camisa verde, volvería a a tener la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2013, ya que Palmeiras está clasificado.

A falta de 11 jornadas así están las principales ubicaciones del Brasileirao. Clickea en la imagen para ver la tabla completa.

Sao Paulo

Otro grande Paulista, el Sao Paulo, se hizo escuchar desde la voz de su capitán y líder, Rogério Ceni, quien declaró que el objetivo central es clasificar a la próxima edición de la Copa.

En declaraciones al medio local Placar, el arquero, campeón de América en 1993 y 2005, sostuvo que a falta de 10 fechas para el final, tienen la posibilidad de alcanzar a Vasco da Gama, que está a 4 unidades y es hasta hoy el último que ingresaría.

Además, en caso de seguir avanzando en la Copa Sudamericana poco a poco se abriría otra vía para ingresar al certamen ya que quien resulte ganador del torneo accede directo.

Internacional de Porto Alegre

Más al sur, en Porto Alegre, Internacional, bicampeón (2006 y 2010) pese estar a 6 puntos de Vasco, último que estaría clasificando, se mostró resignado a pensar en llegar a la competencia, razón por la que desde el Club informaron que ya se encuentran ideando lo que será la pretemporada para el próximo Gaucho y Brasileirao 2013.

Se tratará de una preparación que durará entre 25 y 30 días y que podría desarrollarse en Florida, Miami.

Lo cierto es que aún falta mucho Brasileirao por jugar pero la realidad se ve siempre influida por lo que rodea a la Libertadores, la que todos quieren jugar y que en estos tres casos han sabido conquistar.

Fuentes: Placar.abril.com.br, Zerohora.clicrbs.com.br, Placar.abril.com.br

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Inter Sao Paulo Palmeiras Libertadores Brasileirao Rogerio Ceni Alex San Pablo Porto Alegre
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy