0
Lecturas
2

"O Rei" Pele regresa a Hollywood

La productora del cineasta Ron Howard, Imagine Entertainment, ha comenzado a desarrollar una película biográfica sobre Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. La idea es que el filme sea visto antes del Mundial que se disputará en Brasil en 2014.

El proyecto fue impulsado por el presidente del  Cosmos de Nueva York (jugó de 1975 a 1977), Paul Kemsley, quien posee los derechos sobre la historia de la vida del bicampeón de Copa Libertadores (1962-1963) con Santos FC y campeón de mundo en 1958, 1962 y 1970.

Los hermanos Jeff y Michael Zimbalist (creadores de “The Two Escobars") se encargarán de escribir el guión, que se centrará en los comienzos de la carrera deportiva de Pelé hasta que ganó su primer Mundial en Suecia en 1958, con 17 años.

No será la primera vez del Rey: en 1981 junto a los actores Silvestre Stallone y Michael Caine; y los futbolistas Owaldo Ardiles y Bobby Moore grabaron Escape to Victory (Escape a la Victoria).

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
2 comentarios
2 comentarios

2 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy