0
Lecturas
2

Messi: "Hace mucho que Neymar viene haciendo cosas diferentes"

Lionel Messi sigue demostrando que es el futbolista y la persona más 'regular' del mundo. Siempre juega igual, bien, y siempre contesta igual, con el cassette de crack que lo caracteriza.

"Neymar es un grandísimo jugador que hace tiempo viene demostrando cosas diferentes en Brasil. La verdad es que es muy bueno", sentenció el 10 argentino y del Barcelona, que también contestó fue consultado sobre qué piensa de Pelé.

"Como persona no conozco a Pelé, por lo que no puedo hablar, lo que si puedo decir es que es una gran persona por lo que hizo por el fútbol".

Cuando es cuestionado sobre temas que puedan traer polémica, como su relación con Mourinho, DT del Real Madrid, la comparación con Cristiano Ronaldo, y el juego Pepe, esquiva las respuestas con la misma calidad con la que elude rivales.

Sobre ellos dijo "Mourinho es un gran entrenador, y Pepe muy buen defensor, así como Ronaldo, al que no conozco personalmente pero es uno de los dos mejores del mundo".

Fuente: Globoesporte.com

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
2 comentarios

2 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy