12/07/2012
0
lecturas |
1 Comentario

Marcos calienta la Copa 2013: “Volvió el terror del Corinthians”

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • El ex arquero ya le pone pimienta al hipotético duelo ante el Timao. (ilikefootballme.wordpress.com)

Aún restan seis meses para el inicio de la edición 2013 de la Copa Libertadores, pero desde Palmeiras ya están comenzando a ponerle calor a la competencia. Una semana después de la consagración del Timao y çon el festejo a cuestas por la Copa de Brasil obtenida ayer, el ex arquero Marcos le envió un mensaje a su clásico rival: “Cortinthians juega la Libertadores del año próximo, ¿no? Pues bien, el terror de los corintianos volvió”, sentenció el arquero campeón de la Copa en 1999 con el Verdao.

La alusión del portero es en relación a los últimos dos enfrentamientos entre Palmeiras y Corinthians en el marco de esta competencia. La más inmediata fue la semifinal de 2000 y la anterior, en los cuartos de final de 1999, ambos con triunfos del primero.

Marcos, además, fue uno de los grandes responsables de aquel último triunfo, ya que le atajó un decisivo penal a Marcelino Carioca, que aseguró el pase a la definición del torneo, que luego perdería ante Boca.

No fue el guardavallas el único verdao que se acordó de su archirival. Esta mañana, durante el traslado del aeropuerto de Congonhas a la Academia de Fútbol del Corinthians, pudo oírse a un Jorge Valdivia exaltado, que gritó “Chupa, Corinthians”.

Así de importante es la Copa Libertadores. A seis meses del inicio de una nueva edición, dos de los equipos más grandes de San Pablo y de Brasil ya palpitan la competencia y sueñan con un enfrentamiento. Uno, el que vuelve al torneo, para continuar la tendencia de los últimos choques. El otro, nada menos que el campeón, en busca de una dulce revancha. El tiempo dirá.

Fuente: www.globoesporte.com
 

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
1

1 comentario y 0 respuestas

1

13-07-2012 13:46:13

Matheus SCCP Brasil Corinthians

Pode vir Porco, Dessa vez a CBF e KIA não vai salvar vocês. Alias, Vamos colocar nosso Time Reserva, quem sabe assim vocês ganham!