BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Copa também em português CERRAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
2

Maradona sí jugó la Libertadores

Si, Maradona jugó la Libertadores, pero no Diego y sí sus dos hermanos: participaron en la edición de 1986: Hugo disputó dos partidos y Raúl uno.

Raúl Maradona, apodado "Lalo", lo hizo el 20 de agosto. Boca Juniors ya estaba eliminado y cerraba el Grupo 1 visitando a River Plate -ya clasificado a semifinales- en el Monumental, por lo que el clásico no tenía mucha importancia. Raúl entró a los 27' del segundo tiempo en lugar de Claudio Dykstra. River ganó 1-0.

Hugo Maradona, conocido como "El Turco", hizo su aparición el 30 de septiembre en el partido Argentinos Juniors - Barcelona SC, ingresó a los 15' del complemento por Armando Martínez. Era la última jornada del Grupo A de las semifinales y la victoria 1-0 del equipo de La Paternal hizo que igualara la punta con River Plate, por lo que fue necesario un encuentro desempate.

Su segunda oportunidad fue el 3 de octubre, nuevamente en el José Amalfitani. Hugo jugó el primer tiempo (fue sustituido por Jorge Pellegrini). El 0-0 puso a River en la final por mejor diferencia de goles en la ronda semifinal.

Con esto queda dicho que Maradona, el apellido, si estuvo presente en la Libertadores.

Fuente: Pablo Aro Geraldes

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Libertadores Maradona
2 COMENTARIOS
Captcha

Ingresar el código:

Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 2
    #Pais Santiago Wanderers

    interesante en el Fútbol tambien se da el caso de "el hermano de: "...con los mismo resultados que en otra áreas. conocidos solo porel apellido........buen árticulo este :)......

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Sigue leyendo

x