12/06/2012
0
lecturas |
2 Comentarios

Los hinchas de Santos y Corinthians deberán portarse bien

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Foto 1/2 -- No se permitirán banderas que inciten provocaciones. (Web)

  • Foto 2/2 -- Prohibido hacer mención al 7-1 sobre Santos. (Web)

Sorprende la medida que tomó la Policia Militar de Sao Paulo, que en un comunicado dictaminó que estarán prohibidas las cargadas entre hinchas santistas y corinthianos para evitar brotes de violencia. Todo aquél que incite a la violencia será expulsado del estadio.

Pensar que la parcialidad Peixe ya había preparado un recibimiento a toda orquesta en el que se iba a destacar una bandera con la insignia de "Tri da Libertadores", a modo de burla para Corinthians que hasta ahora nunca pudo conquistar América.

La acción fue vetada por la policía mediante el pretexto de que se trataba de una provocación innecesaria que despertaría brotes de violencia.

Por su parte, los torcedores del Timao tendrán terminantemente prohibido hacer alusión al histórico 7 a 1 que Corinthians le propinó a Santos en el Brasileirao 2005.

Hay varias clases de hinchas, pero para este caso, hay una categoría que "sufrirá" la medida, y hacemos referencia a aquellos que disfrutan más de burlarse de su rival, que de alentar a su equipo. Será una fiesta en donde para manifestarse habrá que cantar más de la cuenta.

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
2

2 comentarios y 0 respuestas

2

1