0
Lecturas
0

Los hinchas de Cerro Porteño tiñeron Paraguay de azulgrana

No hay nada mejor para un hincha que ser campeón. Pero si a eso se le suma que el rival en la final fue tu clásico rival la satisfacción llega a niveles incalculables. Eso fue lo que vivieron ayer los fanáticos de Cerro Porteño, que celebraron un nuevo título en Paraguay luego de vencer en la última fecha al líder del Apertura, Olimpia. Y fue ante su archienemigo que el 'Ciclón del Barrio Obrero' se impuso por 2 a 1 y desató la locura azulgrana en todo el territorio guaraní...

Festejo en Asunción

Festejo en Encarnación

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios
0 comentarios

0 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

0
Lecturas
5

Cerro venció a Olimpia, gritó campeón y está en la Libertadores 2013

Si a un hincha de Cerro Porteño le concedieran la posibilidad de elegir la forma en la que le gustaría ver campeón a su equipo, probablemente hubiese escogido la que se produjo hoy en Paraguay.

Cerro levantó por vigésimo novena vez un titulo nacional, clasificó a la Copa Santander Libertadores 2013, edición en la que que cumplirá su participación número 35, número que lo ubica por detrás de Peñarol (40), Nacional de Montevideo (39) y su acérrimo rival, su vencido de esta tarde, Olimpia (36).

Azulgranas y Franjeados llegaban a la última fecha del torneo paraguayo con 46 y 47 puntos respectivamente, instancia que los encontró para protagonizar una definición de campeonato histórica, que tuvo como escenario al Defensores del Chaco.

Luego de un primer tiempo friccionado, con mucha pierna fuerte y poco fútbol, que dejó como saldo dos expulsados (Walter López -CP- y Renzo Revoredo -O-) y la apertura del marcador por intermedio de Santiago Salcedo para Cerro, de Penal, llegaría el segundo, el de la definición, que tuvo como actor principal a Jonathan Fabbro, autor de un golazo de tiro libre al minuto 65, que empezaba a sentenciar la cuestión.

Olimpia agazapado en ataque e inmerso en un clima de desesperación, perdería a otro soldado, Eduardo Aranda, quien vio la tercera roja del partido. Sin embargo, de tanto insistir, encontraría el descuento a 15 minutos del final en los pies de Arnaldo Castorino, que sirvió para la estadística.

Cerro Porteño ha sido un constante animador de la Copa Libertadores a lo largo de sus 53 años de competencia, al igual que el campeón vigente, Corinthians, es un club grande, que nunca pudo alzar el trofeo más importante del continente, por lo que tendrá en esta, la edición 54, una nueva oportunidad.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
5 comentarios
5 comentarios

5 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy