BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
1

Los Salcedo hicieron vibrar a Cerro Porteño en el clásico ante Olimpia

Todo quedó en familia para Cerro Porteño. Los hermanos Santiago y José Domingo Salcedo volvieron a escribir un nuevo capítulo en las páginas del Ciclón al anotar un gol cada uno en la victoria clásica por 4-1 frente a Olimpia, el último sábado. La última vez que dos hermanos habían marcado en un superclásico fue en 2001, cuando los Ferreira, Virgilio y Francisco, celebraron en la victoria 3-0.

"Lo vivido en el superclásico fue muy importante, no solo para mí y para mi hermano (Santiago), sino también para toda la familia. Tenemos a nuestros padres, esposas e hijos que nos acompañan desde hace mucho, en las buenas y en las malas. El sábado pudimos agregar una nueva historia en Cerro, porque no muchos hermanos pueden jugar juntos, marcar un gol en un superclásico y a nosotros se nos dio", indicó Mingo.

Sasa y Mingo protagonizaron un clásico que nunca olvidarán (foto: www.ultimahora.com).
 

Por su parte, Sasa contó que el gol de su hermano "era para festejarlo así, aparte que Mingo muy pocas veces marca un gol y justamente lo hizo ante el eterno rival. Para mí fue un golazo el que marcó y lo grité mucho más que mi gol, porque él se lo merece".

Mingo amplió el concepto: "Cada uno lo vive como lo siente, capaz algunos son menos demostrativos. En la vida vivo mucho el día a día, porque antes de consagrarme en Primera sufrí muchas lesiones y eso siempre lo tengo presente. Vivo el día a día recordando lo que me costó llegar y por eso lo disfruto más”.


Fuente: www.ultimahora.com
 

 

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Salcedo Santiago Domingo Sasa Mingo Cerro Porteño Olimpia clásico goleada gol grito festejo familia hermanos
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy