24/09/2012
0
lecturas |

Lo separaron del plantel por criticar en Twitter

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • La joya de la cantera. Andrés Hernández fue separado del plantel de Real Esppor por escribir un tweet. (Página Real Esppor)

Que las redes sociales han llegado a cada rincón del mundo no hace falta decirlo. Y el fútbol no es ajeno a ello. Tanta es la influencia del twitter entre los jugadores que a uno de ellos le terminó costando su lugar en el equipo. Andrés Hernández, una de las estrellas de la cantera del Real Esppor, fue separado del plantel por haberse quejado en la red del pajarito.

En su cuenta @andrespako (que se encuentra protegida) el futbolista de la red social por las dificultades del viaje de regreso que tuvo que hacer el conjunto desde San Cristóbal. Según el diario El Nacional el futbolista reclamó el maltrato que recibió el plantel de parte de la empresa Laser, lo que los obligó a viajar en dos tantas, en días distintos. Al llegar a Caracas e ir a entrenar, el jugador fue citado a las oficinas del club donde le comunicaron la decisión de separarlo del equipo.

El entrenador del Esppor, Charles López, aseguró que “su situación concreta es que está apartado, pero no está despedido” y agregó que la decisión partió de la directiva. “Ricardo (González, el presidente) quiso marcar un precedente. Si bien es una cuenta personal, hay cosas que no se deben ventilar fuera del vestuario que deben quedar dentro del equipo”. Mientras que desde la directiva confirmaron que la decisión la tomó el cuerpo técnico.

Luego de la sanción Hernández se presentó al entrenamiento sin tener una respuesta concreta, ni comunicación oficial. “Él entendió que cometió una falta. Y como es un muchacho, creo que merece otra oportunidad”, declaró el entrenador. Una situación muy compleja. Lo único claro es que hoy por hoy un mensaje inoportuno en twitter te puede costar el trabajo...

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar