BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
12

Lo que la TV no te mostró de Boca 1 - Corinthians 1

Ayer en La Boca más de 50 mil personas le dieron calor a la fria noche porteña, hinchas de ambos equipos asistieron a La Bombonera para no perderse la primera Final de la Copa Santander Libertadores entre el Xeneize y Corinthians.

Sin importar el paro nacional que había en la ciudad, los hinchas del Timao se acercaron a La Bombonera temprano para tener su lugar asegurado. En la tercera bandeja entraron más de 2500 y su modo se hicieron sentir en este estadio plagado de Azul y Oro.

Por donde entraban los hinchas locales, nos encontramos con Pablo, veterano de mil batallas que ayer volvió a vivir una Final de Libertadores, con su equipo. Se ánimo a dar un pronóstico, pero no acertó.

Como pudieron darse cuenta, había ambiente de final: la tensión y la alegría eran los sentimientos que emanaban los hinchas. Estos salieron en su mejor momento cuando llegaron los protagonistas; insultos para los jugadores brasileros y ovación para los jugadores Xeneizes.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Boca Corinthians LQNV final Libertadores 2012 Bombonera hinchas
12 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 4

    Suban Mas Fotos Loco.. Encima Me Quiero Matar.... ESTABA AL LADO DE ESOS 2 PIBITOS Y NO SALI EN NINGUNA FOTO.. ES MAS.. LA CAMPERA ESA K SE VE AL LADO DEL CHICO QE TIENE LA REMERA DE BOCA AZULV Y AMARILA.. ( EL RUBIO) SOY YO... LA PUTA MADRE

    Reportar
  2. 6
    #Pais Boca Jrs.

    quien los conoce corinthians.. primera vez en su puta vida q llegan a una final y se agrandan... por dios... un equipo q juega como olimpo de bahia blanca

    Reportar
    1. #Pais Corinthians

      veremos en Pacaembú, o corinthians vai fazer seu time de PEQUENO e veras quien és CHICO jajajaja

      Reportar
    1. #Pais Corinthians

      jajajajaaja... GRANDEZA???? tu veras oque é ser GRANDE , no estádio do PACAEMBÚ, SÃO PAULO

      Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy