BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
3

La actualidad de los 16 equipos que jugarán la Libertadores 2013

Quedan tres meses para que comience el torneo más pasional del planeta y por ahora hay 16 equipos clasificados. Ya que todos se sacaron el chip de la Eliminatoria y muchas ligas del continente están en la recta final: les vamos a mostrar la actualidad de los privilegiados a participar en la Libertadores 2013.

Arsenal de Sarandí: El último campeón del fútbol argentino se encuentra en el puesto 13 con 12 puntos en 10 partidos jugados. El viernes jugará en su estadio ante Colón de Santa Fe. Su máximo goleador hasta el momento es Darío Benedetto con 2 goles.

The Strongest: El sábado jugará el clásico ante el Bolívar; con 20 puntos en 11 partidos disputados, es el líder de la Temporada Regular.

San José: Le está pisando los talones a The Strongest: con un partido menos tiene 19 puntos. En su equipo está Carlos Saucedo, el último goleador del partido por Eliminatorias ante Uruguay.

Palmeiras: Está en una posición incómoda. Fecha a fecha pelea por no irse a la B (en Brasil los 4 últimos bajan). Está 17º a seis puntos de Bahía que es el decimosexto. En la Sudamericana viajará a Colombia para mantener la ventaja que sacó en la ida por 3-1.


El gol que le sigue dando vida a Palmeiras en Primera División

Corinthians: El campeón de la Libertadores está octavo en el Brasileirao y todas sus fuerzas las está guardando para el Mundial de Clubes.

U. de Chile: Lidera el campeonato con Palestino y Rangers. Tiene 26 puntos en 13 partidos y está en la Copa Sudamericana a la espera del partido de vuelta ante Emelec. En la ida en Santiago quedó 2-2.

Independiente Santa Fe: A falta de tres fechas, lucha por un lugar en el Octogonal Final. De a poco comienza a mostrar el fútbol que le dio el título el torneo pasado.

Barcelona SC: Con dos partidos menos, es el tercero de la tabla con 22 puntos, está a dos de la Liga que es el primero. La próxima semana viajará a Porto Alegre por un lugar en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño: En el año de su Centenario, el Ciclón del Barrio Obrero, se encuentra sexto con 15 puntos. En la Sudamericana recibirá a Colón de Santa Fe; allá ganó, espera confirmar su momento en casa.

Sporting Cristal: Tiene un presente único: lidera su grupo y con un partido menos le lleva más de 14 puntos al segundo. El domingo defenderá la punta ante Sport Huancayo.


Aprovechando la ventaja que tiene, usa el campeonato para pulir el equipo

Peñarol: Con 14 puntos en siete partidos es tercero en la tabla. Juan Manuel Olivera es el máximo goleador del campeonato con 8 anotaciones.

Nacional: Con un partido menos, tiene 13 puntos y es cuarto en la tabla. El fin de semana visita a Bella Vista.

Defensor Sporting: Es el líder del fútbol uruguayo con 15 puntos. La próxima fecha, visitará a Central Español con la obligación de ganar: tiene atrás a varios equipos.

Caracas: Es el segundo en la tabla y está a un punto del líder. La próxima fecha recibirá al Real Esppor.

Deportivo Lara: En medio de la crisis institucional, se encuentra quinto en la tabla. El colombiano Zamir Valoyes es el goleador del equipo con 3 goles.

Deportivo Anzoátegui: Es el líder del torneo venezolano. Lidera la tabla con 20 puntos.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Libertadores palmeiras santafe actualidad the strongest caracas
3 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 2
    arristi
    Sin equipo

    la copa libertadores de A.NAL la compro pablo escobar en colombia habla terrateniente del capo pablo escobar , admitiendo que el equipo tiene nexos con el narcotrafico http://www.youtube.com/watch?v=ktAFWeCedEY

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy