BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
13

La Libertadores arde y 16 equipos dejan la vida

Para tristeza de muchos, cada vez que pasa una semana sentimos la nostalgia que la Copa Santander Libertadores está llegando a su fin. Ya se jugaron los partidos de ida de los Octavos de Final y de a poco comienzan a encarrilarse los favoritos a quedarse con este prestigioso torneo. 

La semana pasada se jugaron dos partidos y por eso esperamos hasta que esta terminara para tenerlos en cuenta dentro nuestro infaltable resumen. Para tener en cuenta: Vélez fue el único visitante que ganó, Atlético Nacional perdió su segundo juego de forma consecutiva, Juan Román Riquelme está a dos tantos de ser el máximo goleador de Boca en la Libertadores y los dos elencos chilenos perdieron.

Bolívar no es ningún santo

Después de su heróica clasificación, recibió al poderoso Santos; lo derrotó y le hizo mostrar su peor cara. Con dos goles de tiro de libre de Jhasmani Campos, le dieron una victoria importante e histórica frente al último campeón. La ida terminó 2-1, ahora Santos recibirá a este buen equipo que dejo de ser la cenicienta del torneo.

Tres en tablas y mucha tela para cortar

A diferencia de la Fase de Grupos, donde pocos partidos quedaron empatados, acá tres de los ocho encuentros quedaron en tablas. En Porto Alegre empataron Inter y Flu 0-0, con gran actuación de Cavalieri, que le atajó un penal a Dátolo. En México Libertad logró empatarle a Cruz Azul con el gol de Pablo Velázquez y por último, Emelec igualó con Corinthians a cero y como en la Fase de Grupos deberá dejar todo de visitante y vencer a este gigante, como lo hizo con Olimpia y Flamengo.

Con Deportivo Quito no se juega

Todos los que fueron a Quito se llevaron la mochila llena de goles. Ahora le tocó a la U. de Chile, ayer se comió 4 y le reveló muchos errores defensivos a los pupilos del aplicado Sampaoli. Eso si, a no confiarse: en Chile les tocará más duro, La Bulla no es un hueso fácil de roer.

Al último minuto apareció la mística copera

Unión Española estuvo a un minuto de llevarse a su país un empate de La Bombonera. Con lo que no contaban es con la mística copera que tiene Boca: apenas la Unión Española empató, el Xeneize se vino encima, marcó el gol del triunfo y dejo con 10 a los chilenos.

Vélez dejo verde a Atlético Nacional

La previa del partido mostraba un Nacional dolido, sin técnico y con la brújula perdida. Vélez hizo un partido inteligente y dejo a uno de los candidatos con un pie afuera de la Libertadores. El cotejo terminó 1-0 a favor del Fortín; ahora el cuadro cafetero deberá mostrar su jerarquía para remontar esa dura llave.

Vasco pasó de la fiesta a la preocupación

Todo era fiesta en San Januario. Con el 2-0 los brasileros estaban saltando en una pata pero el gol de uruguayo Regueiro dejo un sabor amargo en medio de tanto festejo. Además, el Granate erró opciones claras para empatar el partido. La vuelta, será para alquilar balcón.

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Resumen octavos ida quito boca fluminense
13 COMENTARIOS
Captcha

Ingresar el código:

Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Millonarios

    NACIONAL TIENES BUEN EQUIPO Y CON QUE PELEAR EN BUENOS AIRES BUEN PARTIDO EL MARTES CON VELEZ QUE GANE EL MEJOR VELEZ GRAN EQUIPO

    Reportar
  2. 2
    #Pais Millonarios

    La llave Nacional - Vélez sigue abierta, en realidad esperaba a un Vélez arrollador, pero por lo que vi el martes pasado en el Atanasio creo que Nacional puede remontar y seguir de largo... Vamos veeerde!!!

    Reportar
  3. 3
    #Pais Bolívar

    Vamos AKD!!!!! GRANDE BOLIVAR!!!!! el jueves clasificamos ... santos no es el mismo q cuando salio campeon ...

    Reportar
  4. 4
    #Pais River Plate

    buenos partidos..los mejores han sido velez x atl.nacional y vasco x lanus...a ver quien puede

    Reportar
  5. 5
    #Pais Bolívar

    paso a paso y en silencio a dar la sorpresa al Santos....

    Reportar
  6. 9
    #Pais Boyacá Chicó

    Fuerza para el Atletico Nacional, les toca duro en Liniers, pero todo se puede en la Copa Libertadores.

    Reportar
  7. 10
    #Pais Universidad de Chile

    Creo que los mejores de esta pasada fueron D. Quito y Velez. Ojo con Bolívar, Campos es jugadorazo. Vamos la U que en el Nacional lo damos vuelta!

    Reportar
Ver más

Lo mas popular

Posts destacados de hoy