0
Lecturas
1

Juan Román Riquelme, el elegido

Existen los equipos coperos, de eso no hay dudas, la historia lo avala, pero a su vez, si tenemos que hablar de jugadores 'coperos', esos que suelen marcar diferencia en el plano internacional, tenemos que hablar de Juan Román Riquelme, elegido como el mejor de la ida de semifinales por los hinchas de la Libertadores.

Román tuvo una colosal actuación el pasado jueves en la Bombonera ante U. de Chile. Manejó lo hilos de un partido duro, ante uno de los equipos que mejor juega en la actualidad. Por eso fue votado por el 68,6% de los seguidores, dejando en la segunda ubicación al portero de Corinthians Cássio, que obtuvo el 31,4%.

Fue una votación en un principio pareja, ya que Cássio, que viene atajando desde la instancia de Octavos, no ha recibido goles en lo que va de la competencia y fue determinante ante Neymar y compañía para mantener su arco en cero.

En números, Riquelme lleva 10 partidos jugados en la presente edición, compuestos en 932 minutos, 3 goles convertidos, 2 asistencias, 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
1 comentarios
1 comentarios

1 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Lo más popular

Post destacados de hoy