05/08/2012
0
lecturas |
2 Comentarios

Inter vencía a Sao Paulo y clasificaba a la final de 2010

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


 En el que fue el camino a la obtención de su segunda Copa Santander Libertadores, Inter, un 5 de agosto de 2010, perdía ante Sao Paulo en el Morumbí, pero la ventaja deportiva por gol de visitante lo colocó en la final del certamen.

El club colorado, ganador del certamen en 2006, visitaba San Pablo con el 1 a 0 bajo el brazo, resultado que obtuvo en Porto Alegre, gracias a un gol de Giuliano, promesa del momento.

En la vuelta, Alex Silva, de Sao Paulo, adelantó al defensor del título, ya que el Tricolor venía de ser campeón en 2005. Pero a los 7 del segundo tiempo, Inter respondió en los pies de Alecsandro, situación que obligaba al equipo de Ricardo Gomes a hacer dos goles más.

Pese al golpe de haber recibido un tanto de visitante, Sao Paulo reaccionó dos minutos después, con Ricardo Oliveira, renovando la ilusión de al menos convertir uno más, algo que no sucedió.

Esa noche, Inter formó con Renan, Nei, Bolívar, Indio, Kleber, Sandro, Pablo Guiñazú, Tinga, Taison, Andrés D'Alessandro y Alecsandro.

Por su parte, Sao Paulo saltó al campo con Rogério Ceni, Jean, Miranda, Alex Silva, Júnior Cesar, Rodrigo Souto, Cléber Santana, Hernanes, Fernandao, Dagoberto y Ricardo Oliveira.

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
2

2 comentarios y 0 respuestas

2

09-08-2012 15:33:41

Bruno Brasil São Paulo

Sao Paulo jugó mejor y mereció la calificación. Desgraciadamente fue eliminado.

1

06-08-2012 00:06:29

Drex Perú Sporting Cristal

la 2da final de Libertadores que ví pero la 1ra que me emocionó, bien Inter