19/09/2012
0
lecturas |
8 Comentarios

Increíble: mira la vestimenta del arquero de Liga de Loja

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Foto 1/3 -- El distinto. El arquero José Álvarez con la camiseta del Arsenal de Inglaterra. (Gentileza Atilio Garrido)

  • Foto 2/3 -- En acción. Álvarez en acción ante Nacional en Montevideo. (Gentileza Atilio Garrido)

  • Foto 3/3 -- ¿Del Arsenal o de Liga de Loja? Es la pregunta que se hacen todos. (Gentileza Atilio Garrido)

Anoche el fútbol ecuatoriano vivió una noche gloriosa con el histórico triunfo de Liga de Loja ante Nacional en el mítico estadio Centenario y la clasificación a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Pero lo más curioso de la noche fue la indumentaria del arquero del equipo albo, José Alvarado, quien utilizó como buzo la camiseta suplente del Arsenal inglés de la temporada pasada. ¿Qué diran los anunciantes y la marca que viste a Liga de Loja? 

Esta es la casaca de los Gunners: 

 

 Y así se vistió el arquero de Liga de Loja: 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
8

6 comentarios y 2 respuestas

6

20-09-2012 17:38:20

Bruno Collazo Uruguay Nacional

Creo que la eliminación fue injusta. La nota no tiene la intención de tapar la eliminación de Nacional, si no de mostrar la parte curiosa del partido. Amarilla en NINGUNA ocasión ha ayudado a Nacional a ganar. Esta vez a quien ayudaron fue al Loja.

5

20-09-2012 17:36:30

Bruno Collazo Uruguay Nacional

Esa camiseta ni siquiera es original. El sponsor de Fly Emirates tiene la letra más engordada (en "negrita", diría yo) y el escudo pareciera el del Hamburgo. Hay aspectos diferentes con la camiseta.

4

19-09-2012 16:19:29

Morona Santiago Sin selección Sin selección

Ni los árbitros dijeron nada por la indumentaria, son ellos quienes tienen que controlar, No?? Tiene razón David, quieren tapar la eliminación del Nacional con cosas infantiles como un uniforme, que ni las firmas comerciales han dicho nada....

3

19-09-2012 16:16:18

Morona Santiago Sin selección Sin selección

Ja ja ja... Edgar está dolido por que un equipaso de Ecuador clasificó... Y por que referirse de forma despectiva a un equipo que en la cancha demostró un buen juego y actitud de equipo ganador por eso se impuso como grande de Sudamérica... ja ja ja

Este comentario ha sido moderado por la redaccion de pasionlibertadores