0
Lecturas
0

Hinchas, jugadores, presidente y técnico, quieren a Alex en Cruzeiro

Invitado no grato a la negociación que Palmeiras estaba desarrollando con Alex, hablamos de Cruzeiro, club que deberá atender los reclamos/sugerencias de su hinchada que se manifestó anoche en las inmediaciones de la Plaza 7, de la región central de Belo Horizonte para pedir la vuelta del crack.

Motivos sobran, sucede que el mediocampista fue pieza fundamental de aquél Cruzeiro que obtuvo la triple corona en 2003, ganando el Brasileirao, la Copa Do Brasil y Campeonato Mineiro.


Walter Montillo, referente hoy en día de Cruzeiro y su manifestación pública pidiendo a Alex.

Lo cierto es que hasta hace unos días el destino del ya exjugador del Fenerbahce parecía estar sentenciado, caería en manos de Palmeiras, club con el que ganó la Copa Libertadores en 1999.

Lo ocurrido ayer sin dudas agilizará la tarea de los dirigentes de ambos clubes ya que Alex además, estará arribando a Brasil y probablemente tenga como primer objetivo anclar en un club.

El presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, reveló en una conversación informal con la prensa que están interesados en el futbolista y verán qué hacer para vestirlo de violeta.

Como agregado, el entrenador Celso Roth no se quiso quedar atrás e informó también mediante redes sociales que se ilusiona con la posible llegada del '10'.

Fuente:

Estadiovip.com.br

Img portada: mg.superesportes.com.br 

 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios
0 comentarios

0 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

0
Lecturas
1

A Alex lo echaron para mantener el récord histórico de su DT

En los últimos días en Sao Paulo sonó muy fuerte el rumor de que el Palmeiras, a pesar de pelear por no descender a Segunda División, ya estaría negociando con varios nombres para la temporada que viene. Uno de ellos, quizás el más grande sueño de los hinchas verdes, es el talentosísimo enganche Alex, quien dejó el club hace diez años y se consagró en el Fenerbahçe turco. Y la ilusión crece a cada minuto por las ganas del jugador de volver a defender la camiseta del porco. ¿Pero por qué va a dejar el Viejo Continente? Por una historia que vale la pena ser contada. 

El único responsable del alejamiento del crack brasileño del club turco no es otro que su entrenador Aykut Kocaman. ¿Y por qué es el principal responsable? Díficil de creer... Resulta ser que el DT es el máximo goleador de la historia del Fenerbahçe con 140 tantos y el brasileño estaba a punto de alcanzarlo, ya que sumaba 136 tras ocho temporadas de gran rendimiento. Parece que al entrenador mucho no le gustó la idea de perder su récord a manos del ídolo de la hinchada. 

De la estatua a firmar su rescisión en tres minutos

Tan ídolo de la parcialidad de uno de los dos grandes de Turquía (el otro es el Galatasaray), que hace dos semanas los hinchas presentaron la estatua de Alex festejando un gol en la puerta del estadio. "El lunes, el entrenador me llamó y me dijo que había decidido apartarme de la plantilla. Esto normalmente es una sanción disciplinaria, pero en este caso no parecía ser así; quise saber el motivo y el entrenador me respondió: 'Yo soy el líder del equipo y tomo las decisiones. Eres muy grande y fuerte y no te puedo tener contra mis ideas en el vestuario", aseguró el brasileño tras desvincularse del club.

"Entré en el despacho a las 16:15 y salí a las 16:18 horas: en tres minutos tomé la decisión sobre ocho años de presencia en el club", sentenció el futbolista tras culminar su carrera en Turquía. ¿Será Verdao de nuevo? El tiempo lo dirá, pero la ilusión al campeón de la Libertadores 1999 no se la quita nadie. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
1 comentarios
1 comentarios

1 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
1

Palmeiras piensa en Alex, R. Ceni quiere clasificar, Inter se resigna

Palmeiras

Al parecer está todo dado para que Palmeiras repatrie a Alex, el talentoso mediocampista que supo ser campeón de América en 1999, cuando tenía apenas 21 años se fue de Turquía y hay ganas de verlo nuevamente con la verde.

Por eso, el Gerente del club, Cesar Sampaio (capitán de aquél Palmeiras campeón de 1999), aseguró que las negociaciones por Alex comenzaron una vez que el jugador se desvinculó de Fenerbahçe.

En caso de regresar, Alex, que dejó el club en 2001, luego de 4 años de vestir la camisa verde, volvería a a tener la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2013, ya que Palmeiras está clasificado.

A falta de 11 jornadas así están las principales ubicaciones del Brasileirao. Clickea en la imagen para ver la tabla completa.

Sao Paulo

Otro grande Paulista, el Sao Paulo, se hizo escuchar desde la voz de su capitán y líder, Rogério Ceni, quien declaró que el objetivo central es clasificar a la próxima edición de la Copa.

En declaraciones al medio local Placar, el arquero, campeón de América en 1993 y 2005, sostuvo que a falta de 10 fechas para el final, tienen la posibilidad de alcanzar a Vasco da Gama, que está a 4 unidades y es hasta hoy el último que ingresaría.

Además, en caso de seguir avanzando en la Copa Sudamericana poco a poco se abriría otra vía para ingresar al certamen ya que quien resulte ganador del torneo accede directo.

Internacional de Porto Alegre

Más al sur, en Porto Alegre, Internacional, bicampeón (2006 y 2010) pese estar a 6 puntos de Vasco, último que estaría clasificando, se mostró resignado a pensar en llegar a la competencia, razón por la que desde el Club informaron que ya se encuentran ideando lo que será la pretemporada para el próximo Gaucho y Brasileirao 2013.

Se tratará de una preparación que durará entre 25 y 30 días y que podría desarrollarse en Florida, Miami.

Lo cierto es que aún falta mucho Brasileirao por jugar pero la realidad se ve siempre influida por lo que rodea a la Libertadores, la que todos quieren jugar y que en estos tres casos han sabido conquistar.

Fuentes: Placar.abril.com.br, Zerohora.clicrbs.com.br, Placar.abril.com.br

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
1 comentarios
1 comentarios

1 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Lo más popular

Post destacados de hoy