0
Lecturas
2

Hausmann, el "bandeirinha" que enloqueció y es furor en YouTube

Cuando el partido estaba a punto de culminar entre Corinthians y Santos, anoche en el Pacaembú, ocurrió un hecho muy gracioso que hoy tuvo su rebote en Internet y en especial en YouTube.

El juez Leandro Vuaden había marcado falta a favor de Corinthians y cuando los futbolistas del Timao se aprestaban a ejecutar el tiro libre el árbitro asistente Altemir Hausmann se metió dentro del rectángulo de manera sorpresiva, corriendo a toda velocidad para marcar un semicírculo alrededor del balón.

Fue una secuencia muy graciosa que llamó a atención a todos los que estaban mirando el juego. ¿Qué pudo haber provocado el apuro y la vehemencia de Hausmann??

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
2 comentarios

2 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
0

Corinthians eliminó al campeón Santos y es finalista de la Copa por primera vez en su historia

Llueve en el Pacaembú, pero no son gotas de agua destilada las que mojan los rostros de los hinchas. Llueve en los ojos de los torcedores, que no se secan las lágrimas porque quieren que todos los vean llorar de la emoción. Corinthians es finalista de la Copa Santander Libertadores por primera vez en su historia. Llegó a la definición por méritos propios y tras empatar 1-1 ante Santos, el campeón vigente y otro gran conjunto. Ahora, espera por el ganador del cruce entre Boca y Universidad de Chile para soñar más que nunca.

Tiene con qué el Timao. Sólido, generoso en el despliegue, conocedor del juego y sus situaciones, está muy bien armado desde atrás hacia adelante. Cassio y la defensa son de los pilares fundamentales del equipo. Y adelante también tiene recursos para que la ecuación le cierre perfecta. Un equipo al que casi no le hacen goles (apenas tres en doce partidos) tiene muchas posibilidades de ganar si aprovecha sus ocasiones de gol. Y Corinthians lo hace. Y con la ventaja lograda, se defiende como el mejor.

Del partido jugado esta noche hay que decir que no había sido buena desde lo futbolístico la primera etapa. Santos dispuso una táctica audaz con Ganso como enlace y Neymar, Borges y Alan Kardec de punta, pero pocas veces pudo prevalecer ante el orden del Corinthians. El Timao jugaba a no ser quebrado y buscaba lastimar de contra. Ninguno sacó demasiado rédito de su planteo, pero al menos lograron que no les convirtieran…

Hasta que Santos colocó una pelota en el área y Neymar, oportuno, fue en busca del rebote para marcar ante el arco vacío. ¿Era justo? No tanto, porque las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron dos tapadas de Rafael que evitaron la caída de su arco. Y hasta antes del gol, por más que la igualdad se mantenía, Corinthians se ofrecía como un equipo más armado.

Ese mérito del Peixe de haberle quitado el invicto a una defensa (Cassio incluido) muy difícil de batir perdió sentido apenas comenzado el complemento. Un nuevo centro, esta vez en el área visitante, desnudó un error defensivo y Danilo empardó el juego con una categórica definición.

Entonces empezó otro partido. El de Santos inclinando a la cancha al tiempo que buscaba que sus llegadas tuvieran la mayor claridad posible. El de las imprecisiones y el nerviosismo. El del tiempo. El de Corinthians jugando sin la pelota, sin perder el orden y concentrado.

Así se consumió todo el segundo tiempo. Gran mérito del equipo de Tite, que mostró virtudes para defenderse como el mejor y aprovechar las situaciones en el arco rival. El Pacaembú es una fiesta y esta noche una parte de San Pablo no dormirá. Corinthians es un serio candidato al título.
 

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy