BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
1

Gregorio Pérez: "Peñarol es más importante que cualquier apellido"

Apenas unas horas transcurrieron desde su destitución y, lejos del hermetismo y de optar por el silencio, Gregorio Pérez tomó la palabra para manifestar su agradecimiento a los jugadores e hinchas del Manya. "“Peñarol es mucho más importante que cualquier apellido. Su gente, su hinchada...Nunca podremos decir nunca más. Le agradezco a ellos y a los jugadores”, expresó ante Canal 4 de Uruguay tras haber sido consultado sobre si volvería a dirigir al equipo en un futuro.

Ni siquiera el debut victorioso del sábado en el Torneo Clausura ante El Tanque Sisley ni las muestras de afecto de la gente hizo que se modificara la idea que la dirigencia venía manejando. Es que la abultada derrota ante Atlético Nacional fue el último de los detonantes para que las autoridades se decidieran por la no continuidad de Pérez, cuya salida terminó de definirse anoche tras la reunión de la Comisión Directiva.

“Por respeto uno no encuentra algunas palabras que desearía decir. Quiero mantener la mesura la tranquilidad, agradecerle a la hinchada de Peñarol este apoyo incondicional, esta muestra de afecto y de cariño”, sentenció el entrenador en base a las manifestaciones de apoyo que recibió durante el partido del sábado y en las redes sociales.

Pérez, cuatro veces campeón con el Carbonero, fue más allá en el tiempo y se refirió a los motivos de su último regreso luego de una anterior salida de características parecidas: “No me olvidé de lo que pasó en 2007. Volvimos por el afecto y el cariño al club, por lo que uno siente por la institución. Y como no soy una persona envidiosa ni rencorosa, entendía que tenía que regresar. Quizás muchos puedan pensar que uno renunció a sus principios básicos, pero Peñarol nos ha dado muchísimo y sentíamos que a ese petitorio popular nosotros no podíamos estar ajenos. Por eso decidimos volver con las mismas ganas, con las mismas fuerzas, renunciando a lo demás. Las cosas se han dado así. Nuevamente estamos afuera del club, nos duele y estoy viviendo un momento que realmente no deseaba”.

Durante las próximas horas seguramente habrá novedades respecto al reemplazante de Pérez. Por lo pronto, los nombres que se barajan son los de Jorge Da Silva, Nelson Acosta y Pablo Repetto. Jorge "Tito" Goncalvez, entrenador de la Tercera División, será el técnico interino en el partido de este miércoles ante Bella Vista (pendiente de la primera fecha del Clausur) y ya dirigió la práctica realizada esta mañana en el Complejo Deportivo "Los Aromos", en la que, tal como estaba previsto, Pérez pasó a despedirse de sus ahora ex dirigidos.


Fuente: www.elobservador.com.uy

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Peñarol Gregorio Pérez Atlético Nacional despido salida El Tanque Sisley Bella Vista Jorge Goncalvez Comisión Directiva
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Nacional

    APAGA EL TELEFONO GREGORIO QUE NO TE ECHEN OTRA VEZ POR TELEFONO, APAGA TODO, FACEBOOK, TWITTER, CELULAR TODO!! ARRASTRADO HIJO DEL BOLSO!!

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy