0
Lecturas
17

En un 95% habrá hinchas visitantes en Boca - Universidad de Chile

A pesar de que no es oficial, hay un 95% de chances para que haya hinchas visitantes en la semifinal entre Boca y Universidad de Chile. El equipo argentino mandó un comunicado en el que asegura "que su secretario general César Martucci  habló hoy por la tarde con José Yuraszeck, presidente de la Universidad de Chile, con el objetivo de llegar a un acuerdo en la cantidad de entradas visitantes que recibirán ambos clubes en los partidos por una de las semifinales de la Copa Libertadores". Además, del problema de la cantidad (Boca quiere por lo menos 3000 y la U le ofrecía 1250) también existía resistencia por el monto de las entradas (populares a 35 dólares y plateas a 240)

Martucci señala en el comunicado: "el presidente de la Universidad de Chile solicitó 24 horas para dar una respuesta definitiva pero se mostró optimista para que Boca Juniors pueda recibir unas 3000 entradas, de las cuales 1750 serían populares, cuando le toque jugar en Chile el próximo 21 de junio". Por lo que habrá que esperar hasta mañana para terminar de confirmar la buena noticia. PasiónLibertadores.com habló con dirigentes de ambos clubes y encontró buena predisposición para que se llegue a un acuerdo. El precio de las entradas finalmente serían las populares a 30 dólares y plateas a 80 U$S.  

A la Copa Santander Libertadores la hacen grande los equipos y los hinchas, que son los que la convierten en el certamen más pasional del mundo. 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
17 comentarios
17 comentarios

17 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy