ENCUESTA DE LA GAZZETTA DELLO SPORT: MARADONA 61,8% - MESSI 38,2% - 25/10/2012
0
lecturas |
3 Comentarios

En Italia, la mayoría considera que Maradona es más grande que Messi

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Messi y Maradona durante el Mundial Sudáfrica 2010 (AP)

  • Lionel Messi vs. Diego Maradona

El diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport ha realizado un encuesta online a sus lectores, preguntando cuál de los dos es mejor, y el Pibe de Oro supera (todavía) por una buena diferencia a la Pulga: 61,8% contra 38,2%. La pregunta tuvo un alto grado de respuesta popular, con más de 27.300 votantes.

Todavía se puede votar: http://gazzaspace.gazzetta.it/gazzachallenge/calcio-estero/messi-o-maradona/598632

El recuerdo del genial Diego en el Calcio está muy presente aún y no será fácil para Messi no nadie desplazarlo del primer lugar de las preferencias de lo tifosi. La tendencia, claramente, podría variar si la consulta se extiende más allá de la patria de Garibaldi o si se hiciera en España, donde Messi ejecuta su arte cada domingo.

Aquí, algunos de los comentarios más interesantes vertidos por los usuarios:

MARADONA
No puedo entender cómo los votantes dicen que Messi es más que Maradona. Messi juega en el equipo que sin él fue campeón las dos últimas Eurocopas y de la Copa del Mundo: España. Maradona ganó el Mundial solo. Para todos aquellos que dicen que Maradona era un dopado, vean el
documental de Emir Kusturica.
(Virek)

MESSI
Messi es mejor, más completo y técnicamente superior en todos los aspectos. Si analizamos los números, entonces la comparación sería implacable. Tengamos en cuenta que después del segundo campeonato ganado con el Napoli, Maradona estuvo sólo al principio, durante la mayor parte de la temporada con jugó Zola en su lugar. Napoli era un gran equipo, independientemente de Maradona.
(Olimpos)

MARADONA
Aunque Messi jugase 30 años, ganase 10 Balones de Oro y marcase 1000 goles ya ha demostrado el tipo de jugador que es. Maradona fue muy diferente, por mucha capacidad que Messi nunca podrá tener.
(sevesino)

MESSI
Es 100 veces más fuerte que Maradona. ¡Tiene 25 años y ya ha hecho más que Diego! Maradona es un mito, Messi es un jugador verdadero, ¡incluso un marciano!
(Toccamus)

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
3

3 comentarios y 0 respuestas

3

15-04-2013 12:30:10

diego777 Ecuador Liga de Quito

PARA MI ES DE LARGO MEJOR MESSI, ES COMO LAS OLIMPIADAS LOS DEPORTISTAS DE NUEVO MILENIO VAN ROMPIENDO RECORDS DE LOS ANTIGUOS

2

03-01-2013 11:03:42

Herni Argentina Boca Jrs.

porque maradona jugo en italia...si messi jugara en el milan o en la juventus lo tendrian como idolo -.-

1