0
Lecturas
18

Emerson a Riquelme: "Quien vive de su boca es cantor, yo vivo de mis pies"

El próximo miércoles se conocerá al nuevo campeón de la Copa Santander Libertadores 2012, que saldrá como bien se sabe de Corinthians y Boca. En todo lo que hace a la previa de este partido, Emerson y Riquelme se encargaron de agregarle un poco más de dramatismo a la antesala de una final que promete ser histórica.

Sorprende la calidad de respuesta que Emerson, delantero de Corinthians, tuvo para con las declaraciones de Juan Román Riquelme, en relación a lo que el crack de Boca había declarado una vez finalizado el encuentro de ida, sobre la forma de jugar del Timao y los errores del árbitro que perjudicaron a Boca.

"Quien vive de su boca es cantor, yo vivo de mis pies, yo juego", sostuvo Emerson, quien además aseguró desde su punto de vista que el árbitro no influyó en el resultado ya que se equivocó para ambos lados.

Sobre el 10 de Boca agregó: "Riquelme es un crack, que se dedique a jugar y dejar que el árbitro haga su trabajo, ahora tendrá el partido de vuelta para demostrarlo".

Toda esta cuestión surgió luego de que el argentino declarase que "con los arbitrajes también se gana la Libertadores y que este árbitro ayudó a Corinthians", palabras que molestaron a los brasileños ya que no quieren pensar en que este tipo de mensaje perturbe a quien será el juez de la revancha, el colombiano Wilmar Roldán.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
18 comentarios
18 comentarios

18 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy