BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
12

Emelec le ganó el duelo de hinchadas a Barcelona

Pasión Libertadores sigue en la búsqueda de conocer cuál es la rivalidad más grande de América y para el caso propuso la votación que protagonizaron semanas atrás Barcelona y Emelec, dos de los clubes más representativos del Ecuador.

Emelec se impuso  a Bercelona en el duelo de hinchadas por un margen que superó ampliamente al que protagonizaron Peñarol y Nacional, de Uruguay, razón por la que el clásico ecuatoriano queda eliminado.

Sin embargo la alegría es para los eléctricos, que superaron con el 54,2 a su acérrimo rival, que terminó con el 45,8 de los votos.

*Cabe recordar que no se trata de una votación que busca conocer a la mejor hinchada, sino a la rivalidad más equilibrada en cuanto a cantidad de hinchas.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Barcelona Emelec Ecuador Libertadores Hinchada Hinchas Estadio
12 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Barcelona

    jajaja pobre sietelec, con una encuesta de internet len han hecho creer que son mejores que Barcelona... POBRE SIETELEC VAYA PA SU CAJA DE FOSFOROS... Y VOZ BOLSO DE PAQUETES... VOS ERES EL QUE NO EXISTE, BARCELONA ES TU PAPA...!

    Reportar
    1. #Pais Barcelona

      y entonces si ustedes son tan "fieles" porque nunca llenan su estadio de 25000? es mas cuando fue el clásico SOLO se escuchaba a la sur oscura cantando todo el partido y no hablo por fanatismo asi fue y ustedes mismos lo aceptaron

      Reportar
    1. #Pais Emelec

      nunca existieron solo se notan porque son bastante pero de ahi su hinchada mueve masa solo cuando van ganando esa es tu realidad

      Reportar
    1. #Pais Barcelona

      ese equipo que te hizo sufrir en la fase de grupos, ustedes con árbitro a favor rescataron un empate en Montevideo

      Reportar
    1. #Pais Nacional

      no sabes quien gano de nacional vs gallina? voy al post y me da un error

      Reportar
  2. 3
    #Pais Emelec

    Barcelona no tiene hinchada... tiene noveleros, .la de Emelec es la Mejor hinchada de Ecuador ..pero... a años luz del resto!!! no hay siquiera comparación, SUDAMÉRICA YA LO SABE.

    Reportar
  3. 4
    #Pais Barcelona

    Emelec No Puede Llenar El Cacapwell Asi Regalen Las Entradas...O Reclamen Entradas Con Tapillas....Jajajajaja

    Reportar
  4. 5
    #Pais Emelec

    Emelec es grande por su hinchada la mas fiel, los del barcelona pueden ser bastantes pero son noveleros y resultadistas este año recien aparecieron nose de donde pero aparecieron.

    Reportar
  5. 7

    La Hinchada de Emelec es la mejor de Ecuador!!! de eso no hay dudas, lo reconocen propios y extraños. aguante emelec y su gente.

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy