0
Lecturas
0

El video que se burla de Luis Suárez es furor en YouTube

Los hinchas del Stoke City de Inglaterra hicieron un video con animación mofándose del atacante uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, quien es acusado de exagerar las faltas y hasta de hacer "piscinazos" en la Liga Premier.

El video, muy gracioso, ya tuvo casi 200.000 reproducciones. Lo muestra a Suárez disfrazado de buzo en medio del partido y tirándose a cada momento dentro del área.

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios

0 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
5

APOYAMOS A SUAREZ

 

Suárez camina hacia la puerta

La negativa a saludar a Evra ha aumentado las críticas y puesto en duda su futuro en Liverpool
 
El escándalo cruzó el océano Atlántico y la situación de Luis Suárez en Liverpool tomó un giro inesperado que podría empujarlo por la puerta, ya sea por decisión propia o de terceros, durante el próximo periodo de pases en Europa.
 
Los dueños del club de Anfield habían permanecido en silencio durante los primeros capítulos de la novela Suárez-Evra, pero la avalancha de comentarios que se desató por la decisión del uruguayo de no saludar al francés durante el juego del sábado cambió su posición.
 
El Fenway Sports Group (FSG), empresa estadounidense dueña de Liverpool y de los Boston Red Sox (de la MLB), tuvo una dura conversación con los dirigentes del club inglés, la que empujó al entrenador Kenny Dalglish y al propio Suárez a disculparse públicamente por lo ocurrido en Old Trafford.
 
 
FSG reaccionó prácticamente a pedido tras una nota de The New York Times que llamaba a los empresarios John Henry y Tom Werner a tomar cartas en el asunto. "Lo que ocurrió fue una vergüenza presenciada por televidentes alrededor de todo el mundo. Es hora v de que los líderes del Fenway Group dejen en claro cuál es la dirección que el equipo debe tomar", escribió el diario, dueño del 7,5% de FSG.
 
Henry, quien también fue bombardeado con el tema Suárez en su Twitter, fue el encargado de dirigir el diálogo con los encargados de los "Reds".
 
Con la imagen del equipo en peligro, Fenway Group empujó los dominós que le quitaron el respaldo a Dalglish y, por consecuencia, a Suárez.
 
presente Las palabras del director de Liverpool, Ian Ayre, son las que más condicionan la actualidad del delantero celeste en Anfield. "Estamos extremadamente decepcionados con él", declaró el domingo Ayre. "Ahora se ha disculpado. Sin embargo, todos tenemos el deber de manejarnos de manera responsable. Esperamos que ahora entienda lo que se espera de alguien que representa al Liverpool F.C.".
 
Sin importar si Ayre se encontraba realmente molesto o buscaba congraciarse con sus jefes, la declaración no deja dudas de que Suárez camina en hielo muy fino. Más teniendo en cuenta que Dalglish, su principal defensor durante este periodo, también ha dado un paso atrás, alineándose con su club y defendiendo su imagen, atacada por prensa y fanáticos rivales.
 
El escándalo creció a tal nivel que hasta el sponsor del Liverpool, la empresa Standard Chartered, se comunicó con el club para manifestar su molestia con lo ocurrido. Todo esto, vale recalcar, tras el desplante hecho por Suárez el sábado, no tras el fallo por presuntos insultos racistas que le costara ocho partidos de suspensión al salteño.
 
futuro. Las palabra de Alex Ferguson, quien poco menos demandó al Liverpool deshacerse de Suárez, a quien calificó como "una vergüenza" para el club, pesan fuerte en Anfield.
 
Los hinchas comienzan a considerar seriamente que el club pueda dejar ir al uruguayo en el próximo mercado de pases. Real Madrid, quien ha mostrado interés en la ficha del delantero celeste, se relame.
 
Varios sectores de la prensa, ajena a Liverpool, empujan a los "Reds" a tomar la decisión. Un columnista del amarillista "The Sun" califica a Suárez de "incontrolable", "traidor" y hasta de "sociópata". Sin llegar a esas palabras, varios otros periodistas se alinean con esa postura.
 
En Liverpool, mientras tanto, a los hinchas les cuesta aceptar la decisión de Suárez de no haber estrechado la mano de Evra. Pese a mantenerse firmes en el rincón del uruguayo, los fanáticos suplican por más fútbol y menos escándalo.
 
Suárez tendrá la primera posibilidad de comenzar a transitar ese camino el próximo domingo, cuando Liverpool reciba al Brighton de Gustavo Poyet por la quinta ronda de la FA Cup. Fútbol o valijas.
 
Las cifras
 
9 PARTIDOS de suspensión tuvo Suárez. Ocho por el caso Evra y otro por un gesto obsceno.
 
23.5 MILLONES de libras pagó Liverpool en enero de 2011 para contratar al uruguayo.
 
La mano de Evra
 
Los hinchas de Liverpool que permanecen del lado de Suárez encontraron un documento gráfico que demuestra, citando al salteño, que "no todo es lo que parece". Las imágenes revelan que Patrice Evra cambió su postura cuando le tocó el turno de saludar al uruguayo, a quien no le extendió la mano.
 
Fuente: ovaciondigital.com
 
 
 

NO IMPORTA SI SOY BOLSO, MANYA, DE LA FRANJA, VIOLETA, TODOS TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTRO ÍDOLO Y COMPATRIOTA EN ESTA COMPLICADA SITUACIÓN

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
5 comentarios

5 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
0

Suarez salta de a tres, crack total en el Liverpool

Luis Suárez fue un infierno para Norwich City y su débil defensa, y gracias a sus tres goles Liverpool venció fuera de casa por goleada de 3-0 a su rival. De zurda fue el primero, de derecha el segundo y el tercero llegó desde 45 metros, para confirmar el imponente momento del uruguayo.


Liverpool ya no se juega nada en la Premier League y eso se sabe, y sólo queda defender el prestigio del club pensando en lo que viene. Y lo salvaron con creces. A pesar de haber perdido el fin de semana pasado, Luis Suárez se vistió de héroe y le dio la derecha a todos los que aseguran día a día que es uno de los mejores jugadores de la liga inglesa, y a todos los que preparan ofertas para contratarlo.


El uruguayo, que no hizo diferencia en cuanto a su juego respecto a presentaciones anteriores, tuvo en una lluviosa tarde inglesa algo a su favor: la suerte. Esta vez los palos no lo rechazaron, ni atajadas monumentales. Esta vez, el salteño tuvo todo a su favor y demostró sus habilidades gigantescas frente a Norwich City. Tres goles hizo el rojo, visitante esta vez, los tres con firma uruguaya.


Poco se puede analizar de un partido así, en el que fue tanta la superioridad del Liverpool. Si bien el dueño de casa pareció controlar a la perfección el cotejo en los primeros partidos, la ráfaga de destellos y pases conectados duró poco, y cuando se terminó, el uruguayo se dispuso a tener su partido.


Así fue. A los 23 minutos el uruguayo aprovechó una brillante asistencia de Steven Gerrard, quien robó la pelota, y se mandó un golazo de zurda, poniéndola bien arriba en el vértice derecho del arco defendido por John Ruddy. La conexión entre estos hombres fue permanente, tanto que minutos más tarde el capitán quedó pidiendo penal por una jugada que se dio a la inversa que la del gol.


Seis más tarde, eligió la otra pierna el salteño para rematar una jugada personal. Desbordó por la derecha, derrochando velocidad que ganó en el fútbol inglés, le ganó la marca a Elliot Bennett, que no pudo presionarlo, y siguió corriendo. Levantó la cabeza, calculó distancias, y sacó una diagonal de derecha que dejó a la pelota puesta contra el segundo palo, cuando el arquero lo esperaba en el primero.


La lluvia cada vez fue más fuerte en Carrow Road, y el dominio de Liverpool también, que se fue con dos goles de ventaja en el marcador, pero con mucha más diferencia en el juego reflejado en la cancha.


Para el complemento, Norwich intentó mejorar el flojo desempeño tenido en los últimos 25 minutos de la primera parte, ajustando fundamentalmente la defensa, que le facilitó la tarea al delantero uruguayo, imparable. A pesar del esfuerzo, iban 51' cuando Lucho tuvo el tercero, falló y le quedó a Shelvey, y éste reventó la bola contra el travesaño, el único que se metió en el medio en este cotejo.
El charrúa comenzó a ser víctima de los golpes desesperados del rival, pero eso no amainó su juego letal, que lo hizo encontrar un hat-trick a los 82 minutos.


De contragolpe venía Liverpool cuando Suárez cruzó la mitad de la cancha muy solo y no pensó: a 45 metros del arco, apuntó al mismo y la pelota pasó por arriba de Ruddy, metiéndose contra la red y desatando el delirio de la hinchada visitante.


Kenny Dalglish lo sacó terminando el cotejo para permitirle disfrutar de los aplausos y las ovaciones de la hinchada que siempre lo respaldó, mancándolo en los malos momentos y disfrutándolo en éstos. Terminó el cotejo con goleada, y se puso la campera el charrúa para ir a buscar la pelota, premio más que merecido. Y se fue, entre risas, conversando con Sebastián Coates, que vio la enorme actuación de su compatriota desde el banco.


Es uruguayo y brilla en la selección. Los equipos grandes pelean por él pero él no se quiere ir de Liverpool. A donde sí quiere ir es a Londres, a los Juegos Olímpicos, y si sigue por esta senda será muy difícil que Óscar Washington Tabárez no lo elija.

 

Montevideo Portal

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios

0 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
4

Luis Suarez

Balon de oro YAAAAAAAAAAAAAAAA para lucho suarez, un tipo que juega mete hace goles, es el mejor delantero del mundo y no me vengan con amargados como higuain y esos mentiroso, el unico q le puede ganar es messi y no anda bien.

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
4 comentarios

4 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

0
Lecturas
1

Suarez No Saludo A Evra y Volvio al gol

El duelo entre Luis Suárez y Evra continúa. En el primer duelo entre ambos jugadores desde que el francés acusase al uruguayo de realizarle insultos racistas -lo que le costó ocho partidos de suspensión al delantero celeste-, todas las miradas estaban puestas sobre el eventual apretón de manos antes de iniciar el encuentro. Ambos elencos entraron al Old Trafford y alinearon con los jueces en el medio. El Liverpool, por ser hoy el equipo visitante, enfiló para el clásico saludo entre los jugadores. Los del Manchester esperaban y la cámara de la televisión ponía el plano en Evra, que era el primero de la alineación "roja". Suárez llegaba entre los últimos del equipo que hoy vistió de camiseta blanca y pantalón azul. Y el momento esperado llegó y generó tensión por algunos segundos. Sin dudarlo, Suárez esquivó la mano de Evra y no lo saludó. Y cuando el delantero uruguayo se aprestaba a saludar al siguiente jugador, el francés, enojado, le reprochó agarrándole el brazo. Terminado el saludo, tanto Suárez como Evra recibieron el ánimo de sus compañeros. Incluso, Steven Gerrard fue el encargado de hablarle al oído al uruguayo. VOLVIÓ AL GOL . El partido por la Premier League comenzó y terminó con total normalidad, con victoria 2 a 1 a favor del Manchester. El marcador recién se abrió al minuto del segundo tiempo, con gol de Rooney tras un corner. El Manchester estaba 1 a 0, pero dos minutos después otra vez el 10 de los "rojos" definió ante Reina y decretó el segundo para los de Alex Ferguson. Pero a los 80 minutos, Suárez, que jugó su primer partido de titular luego de la suspensión, volvió a encontrarse con la red para marcar el descuento. Un centro frontal dio en Ferdinand y la pelota le quedó servida al delantero celeste, que no perdonó. Además, Suárez tuvo una oportunidad sobre el final de partido para empatar, pero cuando anticipó al arquero de cabeza, estaba en una mínima posición adelantada. De todas maneras, la pelota se había perdido apenas por encima del horizontal.

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
1 comentarios

1 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy