21/09/2012
0
lecturas |

El presi de Olimpia: "Yo hablo para que me escuchen esos p...."

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Con munición gruesa. Marcelo Recanate criticó duramente a los jugadores de Olimpia.

Hay protagonistas que cuando hablan no necesitan traducción, ni análisis, porque con sus palabras despejan cualquier tipo de dudas acerca de a qué se refiere. Uno de ellos es el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, quien se mostró enojadísimo con el plantel franjeado por la eliminación a manos de Emelec, por la Copa Bridgestone Sudamericana. "Hay algunos que cobran demasiado y no hacen un huevo".

"Me voy a reunir con Gregorio Pérez, vamos a tomar un café y vamos a ver cómo vamos a arreglar con estos jugadores; en el gimnasio de boxeo de Olimpia o con los abogados, pero no voy a decir en público quiénes son", refiriéndose a tres jugadores de los cuales prefirió no dar el nombre en la charla que tuvo con la 97.1 FM de Paraguay y que publicó el diario Crónica de ese país.

Y el ventilador de Recanate siguió prendido: "Olimpia no le hace un favor a nadie ni nadie le hace un favor a Olimpia, se nota claramente que hay jugadores que juegan con los brazos caídos, son dos o tres, contados con los dedos de una mano, no son más de tres, y son los famosos vedettes de cabaret".

Las molestias del mandamás son porque algunos jugadores hablaron de estar incómodos por la situación que atraviesa el club: "25 mil dólares al mes ganan; de qué puta incomodidad me están hablando, yo hablo para que me escuchen estos putos". Y agregó: "Se van a tener que adaptar porque se les paga 25 mil dólares por mes y no voy a permitir que entren con los brazos caídos, a guachazos le vamos a adaptar".

"En Olimpia no hay estrellas, Olimpia es la estrella hermano; 110 años de gloria… a mí no me interesa quién duerme con quién, yo quiero que se deje hasta la última gota de sudor y eso no pasó anoche. Como presidente de Olimpia, como hincha, siento lo mismo que los cuatro millones de olimpistas, tristeza muy profunda, creo que en estos 180 minutos de juego Olimpia no fue menos que Emelec, convirtieron el gol de pelota parada donde creo que nuestro arquero Martín Silva no estuvo bien parado por eso entró el gol". Finalizó el presidente Recanate. Que muy contento no estaba...

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar