12/10/2012
0
lecturas |
2 Comentarios

El partido despedida de Marcos ya tiene fecha y equipos

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Foto 1/2 -- Arnaldo Tirone, presidente del Club y Marcos, en el lanzamiento de la despedida. (Placar.abril.com.br)

  • Foto 2/2 -- Marcos le ataja el penal a Vampeta en 1999. (Pasión Libertadores)

  • Marcos en la definición por penales ante Corinthians año 2000. Lo más visto de Youtube.

Para quienes no están al tanto, Marcos es uno de los pocos jugadores a nivel mundial, que logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores y de la Copa del mundo. 

Por eso, Cafú, Ronaldo, Vampeta, Arce, Euller, Cléber, Sergio, Agnaldo Liz, entre otros, ya confirmaron su presencia para el día 12 de diciembre en Pacamebú.

En 1999, vistiendo la camiseta de su equipo, Palmeiras, conquistó América y en 2002, se adueñó del arco de la selección brasileña y fue campeón del mundo.


Cuartos de final de la Libertadores 1999, penales ante Corinthians y el infalible Marcos.

"San Macos", como fue nombrado tras aquella inolvidable serie de penales ante Corinthians por la semifinales de 2000 en la que fue determinante, reunirá a estrellas de aquél Palmeiras campeón de 1999 y del Brasil campeón del mundo en 2002, el próximo 12 de diciembre en el Pacaembú.

La fecha fue elegida en función de su número, el 12, para así decirle adiós un 12/12/12 y de esa manera "santificar" el número del arquero más importante de la historia de Palmeiras.

En su sitio oficial ya está la propuesta de que los hinchas puedan tomarse fotos con el número 12 y las manden al sitio. Además ya están en proceso sus mejores 12 atajadas, y 12 momentos de gloria.

En caso de que Palmeiras llegue a la final de la Copa Sudamericana, la despedida se hará un día más tarde, ya que coincidiría con la fecha del partido.

Fuente: Placar.abril.com.br

Foto portada: http://brunomassa.wordpress.com

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
2

2 comentarios y 0 respuestas

2

1