0
Lecturas
0

El día que Messi fue de Palmeiras

Hernán Barcos hizo su primer gol en la Selección Argentina. ¿Cómo? Sí, aunque todavía no debutó en el equipo nacional, el atacante del Palmeiras ya hizo sonreir al equipo paulista. Les regaló las camisetas del Porco a Lionel Messi y al técnico, Alejandro Sabella, quienes posaron gustosos con su obsequio. La idea partió del Departamento de Marketing del club junto al vicepresidente, Roberto Frizzo, y se concretó a partir de la gestión del delantero que fue convocado por primera vez a su seleccionado nacional.

A Barcos le queda aún el partido de mañana ante Perú y la posibilidad de debutar en Argentina, motivo por el cual no estará el miércoles en el partido ante Vasco por el Brasileirao. Para el choque que sí estará disponible es para el clásico ante Corinthians, este domingo en el Pacaembú. Palmeiras marcha en el puesto 18 del torneo, con 20 puntos.


Fuente: www.globoesporte.com

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios

0 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy