17/10/2012
0
lecturas |
1 Comentario

El árbitro y la foto con Messi: “No sé por qué se habla tanto de eso”

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • El número 1 y el asistente número 1 (Web)

Nicolás Yegros terminó siendo, sin proponérselo, uno de los grandes protagonistas del Chile-Argentina disputado anoche en Santiago por las Eliminatorias. Sucede que el paraguayo, árbitro asistente del encuentro, le pidió tomarse una foto a Lionel Messi en el entretiempo y despertó el malestar de más de un hincha chileno.

Tanta fueron las repercusiones que el juez de línea habló desde esta mañana con varios medios en relación a su pedido. "Realmente no sé por qué se habla tanto de eso. No creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué esto tenga que ser un problema", manifestó Yegros.

A continuación, el colegiado aclaró: "También me saqué una foto con Alexis Sánchez, que es un ídolo de Chile, jugador del Barcelona y compañero de Messi". ¿Pero hubo algún otro motivo especial detrás de la solicitud del juez? Sí, y es que el asistente confirmó que luego de 26 años abandonará la profesión.

Fuente: www.tn.com.ar
 

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
1

1 comentario y 0 respuestas

1

17-10-2012 22:08:45

Emelexista 91 Ecuador Emelec

no lo veo por que criticar si es humano como cualquiera se puede tomar foto con quien quiera y mas con messi quien no?!!