0
Lecturas
1

Diego Lugano, un campeón de América desafectado en Europa

  

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, fue desafectado de la lista de futbolistas de su actual club, el Paris Saint Germain, que disputará la Liga de Campeones de Europa.

El oriental, campeón de la Copa Libertadores con Sao Paulo en 2005, llegó la temporada pasada al equipo francés y para sorpresa de propios y ajenos, no será tenido en cuenta para disputar el torneo de clubes más grande del viejo continente.

Lugano fue apenas convocado una sola vez en lo que va de la temporada actual (4 fechas), situación desagradable para el jugador que ya despierta interés en algunos clubes a los que le gustaría tener al defensor.

Jugadas 21 fechas del Campeonato Brasileirao, su ex equipo,  tricampeón de América (1992-93 y 2005), se ubica quinto con 34 puntos a cuatro de Vasco da Gama, que estaría ingresando hoy a la Libertadores y no sería raro que se vuelvan a  fijar en el defensa.

Su participación en la Libertadores 2005:

En dicho certamen, Diego Lugano participó en 13 de los 14 partidos que jugó su equipo, aportando un gol, frente a U. de Chile, por la Segunda Ronda del torneo.

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
1 comentarios

1 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy