0
Lecturas
5

Correa: "A nuestros jugadores les faltó confianza en sí mismos"

Las victoria obtenidas hace unas semanas por Deportivo Quito y Emelec ilusionaron a todo el páis, sin importar los colores. Sin embargo, la alegría duró muy poco: Corinthians y la U. de Chile se encargaron de amargar esa alegría.

Tamto fue así, que le Presidente de la Nación, Rafael Correa, se mostró dolido por dichas derrotas y sostuvo que: "La eliminación que sufrieron los dos clubes de este país, en la Copa Santander Libertadores de América, esta semana a manos de chilenos y brasileños, distan de reflejar la realidad del futbol local"

Correa se mostró dolido por los resultados y dijo que: "los jugadores ecuatorianos no brillaron y les faltó confianza en sí mismos, este desempeño es el reflejo de otros problemas que nos mantienen en el subdesarrollo".

Quizás a Correa se le olvidó que los equipos de su país enfrentaron a dos grandes equipos, que mostraron un fútbol del alto vuelo que no pudo ser contrasrestado sus compatriotas.

¿Crees que las declaraciones de Correa son apropiadas?

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
5 comentarios

5 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy