11/10/2012
0
lecturas |
1 Comentario

Corinthians perdió el récord de audiencia de 2012 con una novela...

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • La gran ganadora. Avenida Brasil rompió el récord de Corinthians- Boca.

Parecía imposible que al Corinthians pierda algo en este 2012 glorioso para su historio. En especial aquel 4 de julio en el que se coronó campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar a Boca en el estadio Pacaembú. Ese mismo día el Timao impuso otra marca: la de mayor audiencia del año en tierras brasileñas. Pero apareció una novela y terminó con la suprecía corinthiana. Novela mata título parece ser la regla en la tierra pentacampeona del mundo.

Aquella noche de la consagración IBOPE marcó 48 puntos de rating. Vale aclarar que cada punto equivale a 60.000 hogares en el Gran SP. Pero como es costumbre en Brasil las novelas siempre se transforman en los programas que paralizan al país. Y este lunes 8 de octubre, la gran culpable de romper el récord fue la novela "Avenida Brasil" (del canal Globo). En total fueron 49 puntos de rating y el 73% del sharing (encendido total) de la televisión brasileña. Ni los goles de Emerson Sheik pudieron con la pasión por las novelas.  

fuente: http://outrocanal.blogfolha.uol.com.br/2012/10/09/carminha-vence-corinthians-e-conquista-a-maior-audiencia-da-tv-no-ano/

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
1

1 comentario y 0 respuestas

1

11-10-2012 12:23:33

Paulistano Brasil Corinthians

Sin embargo, vamos a recuperar este récord en el diciembre. ¡Vai Corinthians, rumbo al segundo mundial FIFA!