BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
1

Corinthians debutará el 12 de diciembre en el Mundial de Clubes

En la sede de la FIFA en Zúrich, se realizó el sorteo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012. Corinthians debutará el 12 de diciembre en busca de su segundo título en la competición: en el año 2000 fue campeón cuando se disputó en Brasil por primera vez. 

En diciembre se cumplirá la novena edición tendrá como novedad el uso ,por primera vez, de la tecnología en la línea de gol. El primer encuentro será el 1 de diciembre con el choque entre Auckland City, representante de la Confederación de Oceanía, y el campeón de la liga japonesa, todavía sin determinar.

La final se disputará el 16 de diciembre en el estadio de Yokohama. En octubre se conocerán los representantes de Asia y África, que acompañaran a Corinthians, Chelsea, Club de Fútbol Monterrey y Auckland City.

Entra acá y entérate del calendario completo

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Libertadores Corinthians Mundial japon
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Corinthians

    Tener un título mundial reconocido por la FIFA (de 2000) y nusteros hinchas sorprender la entidad con la gran demanda de entradas ya demuestra nuestra fuerza, que será presentado oficialmente para todo el mundo en diciembre en Japón. Vai Corinthians !!!

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy