0
Lecturas
2

Corinthians: campeón de América y penúltimo en el Brasileirao

Está demostrado que la Copa Libertadores es tan desgastante que hace muy difícil ser competitivo en el torneo local. Igualmente no deja de sorprender que el flamante campeón de América, Corinthians, siga cosechando derrotas en el Brasileirao. El Timao, que es el defensor de la corona nacional, no tuvo un buen festejo en su vuelta al Pacaembú tras el triunfo ante Boca y perdió con el Botafogo por 3 a 1. Está anteúltimo, a 14 puntos del líder Atlético Mineiro, y en zona de descenso... A levantar porque se  viene la noche. 

Ante el flamante equipo del holandés Clarence Seedorf (no jugó) los de Tité mostraron una versión muy distinta a la del conjunto imbatible de la Libertadores. Es decir, mostró la cara que acumula hace 8 fechas en el Brasileirao, torneo en el que acumula 5 unidades, gracias a una victoria, dos empates y cinco derrotas. Mucho para las aspiraciones de ir por el "Bi". El sábado buscará ante Náutico revertir su imagen y jugarán todos los titulares, que descansaron en varios partidos del actual certamen. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
2 comentarios
2 comentarios

2 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Lo más popular

Post destacados de hoy