20/09/2012
0
lecturas |

Conoce al jugador que jugó la Copa Sudamericana y es abuelo

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Foto 1/2 -- Anoche. José Luis Díaz marcó un tanto en la derrota de su equipo ante Barcelona de Guayaquil.

  • Foto 2/2 -- Homenaje. 'El Abuelo' recibió un homenaje por haber alcanzado los 100 goles.

Es el ídolo de la hinchada de Cobreloa y tiene una condición que pocos jugadores en el mundo deben tener, por no decir ninguno. El argentino José Luis Díaz anotó un gol pero no pudo evitar la eliminación de su equipo a manos del Barcelona ecuatoriano. Lo curioso de este talentoso enganche es que hace agregó una nueva tarea en su vida: ¡es abuelo a los 38 años!

El diario El Mercurio de Calama lo describe como un referente atípico del club, que no usa celular, es amistoso con todo el mundo y que lejos está de encarnar al jugador estrella. En la entrevista realizada 'El Abuelo' -así le dicen sus compañeros' habló de su nueva función en su familia: "El otro día llegué a casa y estaba todo como en paz por eso del bebé. Es una etapa bonita que con mi familia estamos disfrutando mucho".

Y también lo presentó en sociedad: "Mi nieto nació el viernes pasado, se llama Didier y midió 52 centímetros y pesó dos kilos 600. Es un momento muy feliz para todos nosotros". Abuelo y futbolista a los 38 años. Eso es José Luis Díaz, que además de goles cambia pañales.

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar