BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
1

Cómo llegan los protagonistas de las semifinales a los partidos de vuelta

La derrota es el denominador común que une a los cuatro semifinalistas de la Copa Santander Libertadores, dado que tanto U. de Chile, como Boca, Santos y Corinthians, llegarán a sus duelos revancha luego de haber sido vencidos en sus respectivas ligas, más la particularidad de que ninguno convirtió goles.

U. de Chile (0) - (2) Boca Juniors:

Los azules, que intentarán convertirse en el primer finalista chileno tras 9 de años (U. Católica en 1993), recibirán a Boca en medio de un clima adverso, generado como consecuencia de la dura derrota que sufrió el pasado domingo a manos del clásico rival, Colo Colo, en partido válido por las semifinales de los playoffs de su país. Fue un 2-0 en contra, en un partido en el que Jorge Sampaoli, DT azul, decidió poner en cancha a la mayoría de los titulares, que lucieron un tanto cansados y por ende no rindieron de la forma esperada.

Boca por su parte sufrió un tremendo cachetazo ante Arsenal, equipo que lo venció por 3 a 0, en la mismísima Bombonera y le arrebató de esa manera la punta del Torneo Clausura. En relación al equipo que su entrenador Julio C. Falcioni puso en cancha, jugaron los titualres Orión, Schiavi, Somoza, Riquelme, Cvitanich e Insaurralde, entre los más destacados. Precisamente el defensor Juan Insaurralde, es la única duda con respecto a la formación que jugará ante la 'U', ya que sufrió una lesión y tuvo que salir.

Corinthians (1) - (0) Santos:

Las respectivas ubicaciones en el torneo Brasileirao de Corinthians (20º) y Santos (17º), muestran a dos equipos que transcurridas las primeras 5 fechas del campeonato, se han dedicado a pensar más en la instancia de Copa Santander Libertadores por la que atraviesan que otra cosa.

Corinthians cayó 1 a 0 en su visita a Ponte Preta, en un partido en el que presentó mayoría de suplentes y que fue duro de afrontar, según manifestó Tite, entrenador de un Timao que jugó con la mente puesta en Santos.

En tanto el peixe, que visitó Río de Janeiro para medirse ante Flamengo, sin Neymar, Ganso y compañía, fue derrotado también 1 a 0, y en medio de un clima enrarecido, ya que su principal objetivo es ver la manera de remontar la serie ante el equipo más sólido defensivamente hablando en lo que va del torneo (recibió apenas 2 goles).

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Boca U de Chile Santos Corinthians Semifinales Libertadores
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy