30/09/2012
0
lecturas |

Boca: un fútbol-tenis que les trajo mucha suerte a las chicas

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


Por lo visto, ese impulso del día previo fue más que un estímulo para las chicas. El viernes, como antesala al gran partido y a modo de difusión del fútbol de mujeres, las integrantes del plantel femenino de Boca se enfrentaron con sus pares de la rama masculina en un fútbol-tenis en Casa Amarilla. Pablo Ledesma, Diego Rivero y Juan Sánchez Miño fueron los representantes del equipo de Julio César Falcioni que pasaron un divertido momento junto a sus colegas.

Y esas mismas sonrisas se mantuvieron hasta el día siguiente, cuando las chicas de Boca derrotaron 3-1 a River por la segunda fecha del Torneo Apertura femenino, con goles de Roxana Gómez (2) y Andrea Ojeda. Victoria Velini había marcado la ventaja transitoria para las Millonarias.

Si quieres saber por qué vencieron las muchachas, no tienes más que mirar el video para comprobar sus habilidades. ¿Habrán vencido ellas también en el fútbol-tenis? Ah, en la primera fecha del torneo, la semana pasada, habían debutado con un 13-0 sobre Platense. Nada mal.


Fuente: www.muyboca.com.ar
 

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar