11/10/2012
0
lecturas |

Boca subastó los palcos nuevos y recaudó un millón de dólares

Por Pasión LibertadoresRedacción Pasión Libertadores


  • Boca hizo un negocio redondo con empresas y particulares. (Prensa Boca)


Hay pasiones que no tienen precio. O en realidad sí, aunque no importa que tan alto sea. Boca recaudó $ 4.670.000 (alrededor de 1 millón de dólares) en la subasta de los ocho nuevos palcos VIP construidos al costado del campo de juego. La subasta, llevada adelante por el presidente, Daniel Angelici, contó con la fiscalización del martillero Andrés Muhlrad y del escribano Marcelo Nardelli Mira y la presencia de los jugadores Rolando Schiavi, Santiago Silva, Agustín Orión, Cristian Erbes y Lautaro Acosta.

La operación, en la que participaron más de 30 empresas y particulares, le significó al Xeneize ingresos genuinos por $ 4.670.000. El costo de la construcción de los palcos se financió con la venta de la nueva fila de plateas preferenciales (fila 0) que se realizó durante el receso entre los torneos locales. El dinero recibido por los palcos, que no figuraba en el actual presupuesto, se transformó de esta manera en una nueva fuente de recursos para el club y que a partir de ahora seguirá generando ingresos todos los años.

"Estamos muy satisfechos con el remate de los palcos. Alcanzamos el objetivo y una gran recaudación que le permitirá al club seguir creciendo. Además, es un dinero que no estaba previsto en el actual presupuesto. En Boca trabajamos todos los días para generar nuevos recursos que nos permitan mantener y mejorar cada rincón del club y hacer crecer todas las actividades deportivas, culturales y sociales", manifestó Angelici.

Por su parte, Lucas Labbad, gerente general del club destacó el hallazgo de la institución: "Encontramos un lugar en la cancha donde el metro cuadrado era el más caro y estaba totalmente desaprovechado. Con la construcción de los palcos revalorizamos la Bombonera y generamos una magnífica fuente de ingresos para el club y sus socios".

Los palcos norte fueron subastados en los siguientes precios:

Palco 1 (el que está al lado del banco de suplentes de Boca): $ 830.000;
Palco 3: $ 650.000
Palco 5: $ 530.000
Palco 7: $ 430.000.

Por su parte, los palcos sur fueron subastados en:

Palco 2 (el que está al lado del banco de suplentes visitante): $ 720.000
Palco 4: $ 600.000
Palco 6: $ 510.000
Palco 8: $ 400.000.

¿Qué características tienen los palcos? Lugar para 14 personas cada uno, 16 m2 de superficie, frente panorámico vidriado de 5.50 metros de longitud, vidrio de seguridad de 10 + 6 milímetros, dos televisores LED de 32", aire acondicionado, baño privado, heladera, servicio de catering y bebidas, WI FI, acceso exclusivo, seguridad y cochera. El uso de los palcos es para todos los partidos de torneos de la AFA, copas internacionales y amistosos disputados por Boca. La sesión de los palcos subastados hoy es hasta el 31 de diciembre de 2013 y las renovaciones sólo se realizarán en forma anual.


Fuente: Prensa Boca

 

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar