0
Lecturas
52

Así quedó el cuadro con los 8 mejores equipos de América

Las últimas clasificaciones de Santos, U. de Chile y Fluminense configuraron los choques de Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.

 Al cabo de otra jornada memorable e increíble que ha dejado la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores, quedaron establecidos los 8 equipos finalistas del torneo, que se agruparán en cuatro llaves en Cuartos de Final.

Cuatro brasileños (Corinthians, Fluminense, Santos y Vasco da Gama), dos argentinos (Boca Juniors y Vélez Sarsfield), un chileno (Universidad de Chile) y un paraguayo (Libertad) animarán la próxima fase, que propone duelos tan espectaculares como parejos.

Los Cuartos de Final se llevarán a cabo las dos próximas semanas y, de acuerdo a la cantidad de equipos brasileños que se clasifiquen a las semifinales, puede haber cambios en las llaves para evitar una final entre conjuntos de igual nacionalidad. Hay altas probabilidades de que el último de los 138 juegos del torneo se dispute en suelo brasileño, como viene ocurriendo desde 2005 en adelante.

Este viernes 11 de mayo la Conmebol definirá la grilla de partidos, con fechas y horarios, de Cuartos de Final.

 

Fé de Errores

Pedimos disculpas a nuestros lectores debido a que en un principio se informó equivocadamente que en semifinales se iban a enfrentar el ganador S1 con el S2 y el S3 con el S4. Pedimos disculpas por el involuntario yerro.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
52 comentarios
52 comentarios

52 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Cargando nota...

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Sigue scroleando

Post destacados de hoy