BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
3

América de Cali accedía a Cuartos por penales en 2003

Pasaron nueves años ya de un partido que quedará grabado en las mentes de todos lo hinchas del América de Cali, aquél que liderado por Jairo Castillo, ganara por tiros desde el punto del penal frente a Racing Club de Avellaneda en Buenos Aires.

En la que fue una serie dramática, el partido de ida había sido empate en Cali 1 a 1, y al quedar igualados en cero en la vuelta, la definición se determinó por penales, en la que se impuso el América por 6-5, para acceder una vez más en su historia a Cuartos de final.

América salió a la cancha ese día con Robinson Zapata, Ruben Bustos, Luis Asprilla, Freddy Tierradentro, Kilian Virviescas, Andrés González, Jorge Banguero, Fabián Vargas, David Ferreira, Julián Vásquez, y Jairo Castillo.

Para el equipo dirigido en ese entonces por Fernando Castro, cobraron en la tanda de penales: Castillo, Londoño, Tierradentro, Asprilla, Vargas y Zapata. El portero americanista se lució en el final de la tanda, al pararle el disparo a Luis Rueda, de Racing.

En la que era la búsqueda de quinta final en la historia, América no pudo cumplir con su objetivo dado que se encontró en la siguiente fase con un Boca histórico que luego sería campeón, el cual se encargó de terminar con las ilusiones de un equipo que siempre es candidato.

 

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

America de Cali Libertadores Racing Un dia como hoy
3 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 2
    #Pais América

    claro q es tolerant y acepta idiotas como tu infeliz .estas rabon porq le toco mirarla x tv depues d no poder con vasco y en cuanto a futbol la liga colombiana es mil veces mejor q la liga uruguaya .mire la tabla general d ligas mediocre!!!

    Reportar
  2. 3
    #Pais Nacional

    Este es el club q perdio TODAS (4) finales de America que jugo??? Un equipucho de un pais sin tradicion q ahora para colmo por el abandono de los narcos juega en la B? Te digo q esta pagina es demasiado tolerante...!

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy