0
Lecturas
15

Afiches: las mejores cargadas brasileñas para el Corinthians

A cada momento que pasa, Pasión Libertadores comprueba que en Brasil, salvo los hinchas del Timao, nadie quiere que el Corinthians gane la Copa Santander Libertadores. Al margen de los testimonios diarios, en Facebook hay una prueba elocuente de ello.

Hinchas de otros equipos han creado el grupo “Time sem vergonha” (“Equipo sinvergüenza”, www.facebook.com/timesemvergonha) que apuesta encontrar “un millón de personas que odien al Corinthians”. Si bien está lejos de esa cifra, la cantidad de adherentes se multiplicó en pocos días y al cierre de esta nota llegaba a 517.147.

En la red social, los torcedores de los demás equipos postean afiches con cargadas hacia el Timao y alientan a Boca a consagrarse campeón. En San Pablo, las camisetas corintianas se ven en todos los rincones, pero está claro que los demás, los que no la portan porque no son hinchas, desean que el Timao pierda. No importa que un equipo argentino se consagre. El amor a los colores de cada uno puede más.
 

 

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
15 comentarios

15 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy