BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
1

A Alex lo echaron para mantener el récord histórico de su DT

En los últimos días en Sao Paulo sonó muy fuerte el rumor de que el Palmeiras, a pesar de pelear por no descender a Segunda División, ya estaría negociando con varios nombres para la temporada que viene. Uno de ellos, quizás el más grande sueño de los hinchas verdes, es el talentosísimo enganche Alex, quien dejó el club hace diez años y se consagró en el Fenerbahçe turco. Y la ilusión crece a cada minuto por las ganas del jugador de volver a defender la camiseta del porco. ¿Pero por qué va a dejar el Viejo Continente? Por una historia que vale la pena ser contada. 

El único responsable del alejamiento del crack brasileño del club turco no es otro que su entrenador Aykut Kocaman. ¿Y por qué es el principal responsable? Díficil de creer... Resulta ser que el DT es el máximo goleador de la historia del Fenerbahçe con 140 tantos y el brasileño estaba a punto de alcanzarlo, ya que sumaba 136 tras ocho temporadas de gran rendimiento. Parece que al entrenador mucho no le gustó la idea de perder su récord a manos del ídolo de la hinchada. 

De la estatua a firmar su rescisión en tres minutos

Tan ídolo de la parcialidad de uno de los dos grandes de Turquía (el otro es el Galatasaray), que hace dos semanas los hinchas presentaron la estatua de Alex festejando un gol en la puerta del estadio. "El lunes, el entrenador me llamó y me dijo que había decidido apartarme de la plantilla. Esto normalmente es una sanción disciplinaria, pero en este caso no parecía ser así; quise saber el motivo y el entrenador me respondió: 'Yo soy el líder del equipo y tomo las decisiones. Eres muy grande y fuerte y no te puedo tener contra mis ideas en el vestuario", aseguró el brasileño tras desvincularse del club.

"Entré en el despacho a las 16:15 y salí a las 16:18 horas: en tres minutos tomé la decisión sobre ocho años de presencia en el club", sentenció el futbolista tras culminar su carrera en Turquía. ¿Será Verdao de nuevo? El tiempo lo dirá, pero la ilusión al campeón de la Libertadores 1999 no se la quita nadie. 

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Alex Fenerbahçe Turquía
1 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy